La gama media de LG tiene smartphones resistentes e inteligentes

Ya está disponible en el mercado chileno la nueva gama media de LG y ésta introduce interesantes novedades que apuntan a ir mejorando la experiencia de los usuarios con sus dispositivos móviles.

Los nuevos terminales presentados por LG aterrizaron en el país incorporando tecnología de gama alta a un valor que se ajusta al bolsillo de cada usuario, a fin de poder cumplir con las exigencias de los consumidores.

En líneas generales, la gama media de LG está conformada por el nuevo LG Q60, LG K50 y el LG K40, modelos que poseen características premium en su funcionamiento como en su diseño.

gama media de LG

En materia de características, los smartphones de la gama media de LG ofrecen inteligencia artificial avanzada, batería de larga duración y funciones fotográficas que se ajustan para generar el mejor contenido para las redes sociales.

Los tres modelos presentados comparten una pantalla HD + FullVision -de 6:26 pulgadas (LG Q60 y LG K50) y 5.7 pulgadas (LG K40), para que puedan disfrutar de sus series, películas y videos favoritos con una imagen ultra nítida.

Adicionalmente, los tres modelos vienen con DTS:X Surround Sound, software responsable en la emisión de sonido totalmente realista, a través del uso de audífonos.

En materia de autonomía de batería, los tres equipos operan con una batería de hasta 3.500 mAh de duración, lo que permite administrar su funcionamiento de manera inteligente, la cual equilibra y administra su gasto; optimizando el uso de las diferentes apps que están funcionando al mismo tiempo.

LG Q60

A esto se suma un sensor de huella digital de desbloqueo y una cámara de 16MP con Inteligencia Artificial, la cual es capaz de reconocer hasta 8 escenas (como rostros, comida, mascotas, paisajes, fondos, etc), algo que será valorado por todos los usuarios.

A estas opciones, LG agrega en sus terminales resistencia militar. Durante sus pruebas de testeo, estos modelos aprobaron los estándares de calidad militares del Ejército de los Estados Unidos y son capaces de resistir caídas hasta de 1 metro, salpicaduras e incluso polvo. Pueden funcionar en altas y bajas temperaturas, incluso frente a la exposición directa de los rayos de sol.

Indicar que los nuevos smartphones LG K40, K50 y Q60 están disponibles en retail y operadores a precios referenciales de $119.990, $149.990 y $199.990, respectivamente

A %d blogueros les gusta esto: