Sea of Solitude es el nombre del nuevo videojuego desarrollado por Jo-Mei Games y distribuido por Electronics Arts (EA) para computadores, PlayStation 4 y Xbox One, llega a las consolas buscando potenciar las aventuras en primera persona, descubriendo los propios sentimientos de la protagonista.

Kay es el personaje principal de Sea of Solitude y a lo largo de su viaje irá explorando un mundo en constante evolución, invitando a los usuarios de este juego a sumarse a un viaje personal para poder explorar la soledad de esta joven aventurera.

A lo largo de distintas etapas el usuario irá descubriendo un recorrido interactivo y lleno de nuevas aventuras que la protagonista deberá descubrir, ya que aquellas inquietudes personales se verán reflejadas en nuevas alternativas que desarrolle el usuario.

Cuando se estrenó en sociedad Sea of Solitude en el pasado E3 2018, se pudo apreciar un trabajo gráfico realmente especial, donde se traducían en la pantalla la vida y obra de Cornelia Geppert, autora intelectual de este videojuego que mostraba escenas con alto contenido gráfico y un fascinante trasfondo digno de seguir en cada camino realizado por la protagonista.

De hecho, mientras el usuario avanza en la historia, se aprecia cierto realismo mágico en el relato principal, el que se verá potenciado por el enorme monstruo marino que intenta acercarse a la protagonista para sumergirla en sus miedos, preocupaciones o momentos oscuros de esta narración.

Sea of Solitude

El usuario de este título de EA deberá explorar los distintos caminos a través de distintas opciones que se irán incorporando en el relato principal de este videojuego, pudiendo tomar varias rutas para definir el destino del protagonista.

Obtenemos una jugabilidad agradable aunque no totalmente aprovechada, ya que al cabo de unas horas de juego se observará cierta monotonía en las ideas y niveles de juego.

En líneas generales es un juego donde se valora su calidad audiovisual y la forma de contar la historia principal, sin embargo, extrañaremos una mayor interacción de los usuarios y un desarrollo del juego más amigable a los usuarios.

Print Friendly, PDF & Email