Samsung y AKG presentan en Chile auriculares inalámbricos tope de línea

AKG presentó en Chile los nuevos auriculares inalámbricos que presentan características avanzadas para los usuarios, introduciendo en sus dispositivos de audio digital un sonido de alta gama.

AKG llegó a nuestro país con una variedad de auriculares inalámbricos con calidad de estudio que prometen una experiencia auditiva Hi-Fi tanto para expertos en audio como para aficionados a la música.

“Los expertos de la industria de la música saben del legado de innovación de AKG en el mundo. Es una marca que desde sus inicios estuvo junto a artistas de renombre y eventos muy importantes, tanto con sus micrófonos como con sus audífonos, y es por esto que para Samsung es motivo de orgullo presentar su nueva línea de audífonos AKG, los cuales traen diseño e ingeniería con calidad de estudio a nuestro país”, comenta Antonella Solari, Gerente de Wearables y Accesorios en Samsung Electronics Chile. “Esta nueva serie AKG permitirá a los usuarios disfrutar de la música exactamente de la misma forma en que fue creada por el artista: perfectamente equilibrada y realista”, agregó.

auriculares inalámbricos AKG

En materia de características, los auriculares inalámbricos premium de AKG, AKG N700 NC, ofrecen un diseño premium over-ear que introducen cancelación activa de ruido, mejora en llamadas y conversación, además de una autonomía de batería de 20 horas.

Permite emparejar hasta dos dispositivos al mismo tiempo y cuenta con la función de automatización de reproducción y pausa, es decir, se detiene la música cuando el usuario se quita los auriculares y la reanuda cuando los dispositivos sienten los oídos de los usuarios.

Adicionalmente figuran los auriculares inalámbricos AKG Y500, modelo on-ear que cuenta con un diseño liviano y batería de hasta 33 horas de uso continuo de carga rápida.

Luego de este producto figura el AKG Y100 y el AKG N200, audífonos livianos y duraderos, que ofrecen un sonido nítido y limpio, cuenta con carga para 8 horas y carga rápida para extender el uso de estos dispositivos de audio.

La nueva línea AKG ya está disponible en el mercado chileno a través de las Tiendas Samsung y principales retails del país.

Modelo Colores disponibles Precio referencial
N700 Plateado $249.990
Y500 Negro, Azul, Verde, Rosado $129.990
N200 Negro, Azul, Verde $99.990
Y100 Negro, Azul, Verde, Rosado $69.990

 

A %d blogueros les gusta esto: