Galaxy A80: ¿Cómo funciona la cámara giratoria de Samsung?

La innovación viene de la mano con el diseño y esas “vueltas de tuerca” de muchos diseñadores para aprovechar la tecnología al máximo y destacar en un mundo digital y conectado. Bajo esta premisa es que se presentó el nuevo Galaxy A80, smartphone que posee una cámara giratoria que permite disfrutar de la cámara trasera como si fuera la cámara frontal.

Y es que equipar smartphones con cámaras avanzadas parecer ser una interesante solución a los usuarios en esta Era del Live, ya que gracias a la cámara giratoria es posible expandir la experiencia de la cámara trasera a imágenes y videos de frente en una pantalla completa.

Para ello, Samsung desarrolló un mecanismo avanzado con sistema de engranaje de bloqueo, riel y gancho que permiten impulsar el desplazamiento vertical y la rotación de la cámara del Galaxy A80.

Galaxy A80

El módulo de la cámara principal de este smartphone, incorpora una cámara de 48MP, una cámara con lente ultra ancha de gran angular y una cámara de profundidad 3D para que los usuarios puedan capturar cualquier momento tal como lo ven.

Ahora bien, cuando los usuarios seleccionan el modo selfie en la aplicación de la cámara, el mecanismo de rotación de la cámara también brinda una poderosa experiencia de triple cámara para las fotos y videos de frente.

cámara giratoria

Es así que para verificar si esta solución respondía a las necesidades del usuario, Samsung realizó diversas pruebas en la cámara giratoria del Galaxy A80, verificando que las innovaciones de hardware y software del dispositivo podrían brindar de manera consistente la mejor experiencia posible con la cámara, incluso después de un uso extensivo.

A %d blogueros les gusta esto: