Inicio Noticias Galaxy A80: Lo nuevo de la gama media de Samsung está en...

Galaxy A80: Lo nuevo de la gama media de Samsung está en Chile

0
Samsung Galaxy A80

Samsung anunció la disponibilidad del nuevo Galaxy A80 en territorio chileno, dispositivo que permitirá disfrutar al máximo la experiencia digital de gracias a este smartphone que cuenta con una cámara que gira y permite hacer fotografías de gran calidad con su cámara principal.

El nuevo Galaxy A80 es un smartphone de 6,7 pulgadas que posee una pantalla infinita y está pensado para aquellos usuarios que desean compartir experiencias en pantalla con su cámara triple que permite ofrecer imágenes nítidas tanto en la parte frontal como en la parte trasera.

“El Galaxy A80 trae una gran innovación a la familia Galaxy de gama media. En este Smartphone se combinan las mejores características del mundo Premium, como la cámara, el diseño del equipo y su rendimiento, para brindar una experiencia única para todas las personas que buscan interactuar, jugar, compartir sus mejores momentos y disfrutar”, Fernando González, Gerente de Productos Móviles en Samsung Electronics Chile.

Samsung Galaxy A80

El Galaxy A80 de Samsung equipa una cámara que gira y que permite capturar todo lo que ocurre a nuestro alrededor, ya que cuenta con las mismas características técnicas para selfies como para fotografías tradicionales.

En materia de especificaciones, tiene una cámara principal de 48MP, además cuenta con un lente Ultra Gran Angular de 123 grados, es posible fotografiar y capturar todo para compartir fácilmente, por ejemplo, videos en vivo. Al iniciar el modo de fotografía o video, con un simple deslizamiento en pantalla, se girará automáticamente la cámara para iniciar el “modo selfie”.

Samsung Galaxy A80

El nuevo dispositivo orientado a la gama media, se complementa con una pantalla Super AMOLED Full HD+ de 6,7”. Además, con una relación de visualización de 20:9, permite al usuario sumergirse completamente en su contenido multimedia favorito y llevar su experiencia audiovisual un paso más allá gracias a la tecnología de audio Dolby Atmos que permite una experiencia auditiva envolvente.

Asimismo, si el usuario desea perfeccionar tus fotos, podrá hacerlo gracias al optimizador de escenas, ya que éste identifica y perfecciona el contenido de tus fotografías, por sus 30 modos diferentes.

El nuevo Galaxy A80 cuenta con una batería inteligente de 3.700 mAh y tecnología de carga súper rápida de 25W para asegurar la eficiencia del Smartphone y permanecer conectado por mucho más tiempo.

Samsung Galaxy A80

Finalmente estará disponible en tiendas Samsung, retails y operadores móviles desde el 15 de julio en tres colores -negro, dorado y plateado- a un precio referencial de $549.990.

Print Friendly, PDF & Email
A %d blogueros les gusta esto: