Moto G9 Plus: Experiencia premium para la gama media

Motorola presentó su nueva línea de dispositivos orientados a fortalecer la gama media, equipando terminales de gran batería, funciones de Inteligencia Artificial además de una apuesta orientada a mejorar la experiencia conectada. Además del ya conocido Motorola Razr 5G, la firma de tecnología presentó el Moto G9 Play y el Moto G9 Plus.

Motorola G9 Plus llega oficialmente a Chile y a Latinoamérica, integrandose al selecto grupo de dispositivos que buscan satisfacer las necesidades de los usuarios al mejor precio.

La gran M ha hecho una actualización de diseño, actualiza su procesador y en el interior equipa una batería potente que promete conectividad hasta dos días con un cargador de gran rendimiento.

Motorola Moto G9 Plus

Características principales del Moto G9 Plus

La marcar en esta ocasión ha dedicido apostar por un acabado en brillo, incluye bordes reducidos y un nuevo módulo de cámaras que cambia la forma antes presente.

Es un terminal relativamente grueso e incorpora jack para auriculares, lector de huellas lateral además una parte trasera bien acabada y sencilla para ir denotando el excelente trabajo de la marca para ir puliendo sus dispositivos.

Moto G9 Plus

Vemos una pantalla amplia y ésta llega hasta los 6,8 pulgadas a resolución FullHD+ con tecnología IPS LCD. En la esquina superior se aprecia un agujero en pantalla, propuesta que permite evitar la muesca y añadir un estilo propio de la marca.

En materia de conectividad el Moto G9 Plus integra el procesador Snapdragon 730G, 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento, todo esto ampliable hasta 512GB mediante tarjetas microSD.

A esto suma una batería de alto rendimiento que llega hasta los 5000mAh con compatibilidad mediante carga rápida hasta los 30W.

Motorola Moto G9 Plus

Por otra parte, el apartado del Moto G9 Plus integra cuatro cámaras traseras donde se incluye un gran angular, una lente macro y una para profundidad además del sensor principal de 64MP.

Importante mencionar que el G9 Plus de Motorola está disponible en su tienda online y en principales retailers del país a un precio sugerido de $299.990.

A %d blogueros les gusta esto: