Razr 5G: Así es el nuevo smartphone plegable de Motorola

Motorola anunció su nuevo smartphone plegable, luego de su primera incursión por el mercado de los teléfonos plegables conocida. Motorola Razr 5g es el nombre del nuevo smartphone de la marca y llega para apoderarse del mercado ya que introduce funciones interesantes, un procesador conectado además de un diseño estilizado.

El nuevo Razr 5g hereda varios aspectos que se tenían en cuenta del modelo anterior, pero en esta nueva versión se aprecia una apariencia moderna, un cuerpo construído en vidrio, pero manteniendo la escencia conocida en la familia Razr de Motorola.

Motorola Razr 5g

Motorola Razr 5g: Diseño, estilo y conectividad

El nuevo plegable cuenta con una pantalla interna OLED de plástico de 6,2 pulgadas a resolución 2142 x 876 píxeles, los que se traduce en una aspecto de 21:9 o formato tipo panorámico o cine. El smartphone de Motorola introduce un notch y sensores en la parte principal del dispositivo, consiguiendo con ello un formato que gusta en primeras imágenes.

Ahora Motorola ha equipado un lector de huellas dactilares físico que se ubica en la parte trasera del smartphone, algo que ha sido característico y ha dado resultados en diversas familias de los terminales de la gran M.

Además, posee una pantalla externa de 2,7 pulgadas pero con tecnología OLED y a resolución 800 x 600 pulgadas. Es del tipo táctil  permite realizar acciones sin necesidad de abrir el dispositivo inteligente, en esta línea destaca la visualización de portadas de Spotify, navegación por mapas además de responder mensajes a través de un teclado integrado.

El Razr de segunda generación, equipa dos pantallas a nivel general, la principal de 48MP con estabilización óptica y una inferior para videollamadas y selfies de 20MP.

Ahora bien, el procesador del Razr 5g es del tipo 765G de Qualcomm y tiene la capacidad de conectarse a redes 5g, lo acompañan 8GB de RAM y 256GB de almancenamiento no ampliables, además de una batería de 2800mAh con carga rápida hasta 15W.

Se espera que esta nueva edición llegue al mercado por un precio cercano a los 1500 euros, algo similar a los valores encontrados en su variante anterior.

A %d blogueros les gusta esto: