Motorola Razr 2019: Conoce sus detalles y características

Durante este 2019, Motorola anunció una serie de teléfonos que llegaban para conquistar la gama media de los usuarios, sin embargo, también anunció el Motorola Razr 2019, un terminal orientado a los fanáticos de la firma y para aquellos usuarios que añoraban obra de tecnología y diseño presentada en noviembre de 2004.

Motorola Razr 2019 llega como el smartphone plegable más barato del año, transformándose, de esta forma, en el primer móvil con pantalla flexible con un panel FullHD que ofrecerá una experiencia inmersiva gracias a su display de 21:9 que está coronado por un notch clásico en la parte superior del dispositivo.

motorola razr

Características y principales detalle del Motorola Razr 2019

El teléfono plegable de Motorola llegará a los mercados con el procesador Snapdragon 710 de 8 núcleos que ofrecerá velocidades de hasta 2,2GHz de potencia, pero que en esta versión vendrá cargado de innovación, esto gracias a las funciones IA y a las mejoras del consumo energético.

A lo anterior, este terminal plegable cuenta con una tarjeta de video GPU Adreno 616 que permitirá mover diversos juegos, videos o aplicaciones más exigentes, trabajando con fluidez de forma rápida y sin problemas.

Motorola Razr 2019 viene equipado con una memoria interna única de 128GB y cuenta con 6GB de memoria RAM para añadir las aplicaciones exigentes o cualquier trabajo que implique el uso de la multitarea a nivel de software o hardware.

Motorola Razr

Cámaras y funciones multimedia en el smartphone plegable de Motorola

En materia de características multimedia, el Motorola Razr 2019 equipa dos cámaras (16MP y 5MP), opción elegida por el fabricante para grabar videos en alta resolución o conseguir fotografías en situaciones poco luminosas, esto gracias a las funciones de IA  y visión nocturna introducidas en el smartphone plegable.

Por su parte, la batería alcanza los 2500mAh de capacidad y este terminal cuenta con tecnología de carga rápida de 15W, idea del fabricante que permitirá cargar el terminal en un menor tiempo gracias a esta tecnología de Motorola.

Una excelente alternativa si se desea volver a lo retro con sistema operativo limpio y unas funciones que gustarían desde el primer arranque.

A %d blogueros les gusta esto: