Motorola Razr

Motorola se ha sumado a la tendencia de la fabricación de teléfonos plegables, pero esta vez la gran M ha presentado en sociedad la renovación del Motorola Razr, dispositivo que llega con una pantalla flexible plegable del tipo flip, ofreciendo una experiencia única, familiar al usuario.

Si eres fanático de la tecnología recordarás que antaño se hablaba de los teléfonos tipo almeja o con una tapa para cubrir la pantalla y su teclado. Uno de los iconos del mercado internacional era el Motorola Razr, smartphone que ahora se renovó completamente para ofrecer al usuario una pantalla plegable que busca acercar a usuarios que desean un diseño pop pero a la vez con una construcción sólida.

teléfono plegable de Motorola

Razr: El teléfono plegable para todos los usuarios

Motorola Razr vuelve a lo compacto y ofrece lo mejor de los dos mundos. Si los usuarios buscan una experiencia más inmersiva, este dispositivo plegable introduce  la pantalla Flex View de 6,2 pulgadas, con formato 21:9, una opción interesante para ver contenido multimedia sin dificultades.

Además este terminal simplemente se puede cerrar, para disfrutar de un diseño portátil, de líneas elegantes, con el tamaño tamaño ideal para transportar en cualquier bolsillo.

Como adicional, con el equipo cerrado, la pantalla interactiva exterior Quick View de 2,7 pulgadas del Razr muestra información importante aún en movimiento, de forma práctica y fácil.

Es así que el usuario la podrá usar para hacer llamadas, responder mensajes, pagar con un toque, controlar la música, sacar selfies realmente sorprendentes, usar Google Assistant™ y acceder a opciones personalizadas, como activar o desactivar Bluetooth, Wi-Fi, y más, todo sin necesidad de abrir el teléfono.

Indicar que también el Motorola razr rediseña el concepto de smartphones con estilo y sutileza. Fabricado con acero inoxidable de primera calidad y 3D Gorilla Glass, la carcasa exterior es sumamente resistente y cómoda a la vez.

Tal como el RAZR original, el nuevo smartphone plegable de Motorola es delgado y elegante, evitando un contraste demasiado marcado en colores y materiales, destacando así su diseño único.