Samsung Galaxy A80: Revolucionando la fotografía y el streaming en vivo

Samsung Galaxy A80

Como parte de la renovación de la serie A de Samsung, el fabricante oriental reveló el revolucionario Samsung Galaxy A80, dispositivo que destaca por poseer una cámara reversible que servirá para poder capturar selfies y fotografías en distinta perspectiva gracias al motor incorporado en el smartphone. 

De acuerdo a información oficial publicada por la firma surcoreana, el Samsung Galaxy A80 está orientado para nativos digitales ya que ofrece un diseño que permite interactuar, jugar y compartir en el mismo momento.

El nuevo smartphone de la serie A de Samsung permite compartir interacciones en vivo ya que equipa sensores que permiten chequear experiencias que van ocurriendo en el momento. 

a80-1 Samsung Galaxy A80: Revolucionando la fotografía y el streaming en vivo

Características y principales datos del Samsung Galaxy A80

En materia de especificaciones iniciales, el nuevo Galaxy A80 equipa un panel frontal de 6,7 pulgadas Full HD+ de tecnología Super AMOLED y bajo el diseño de la nueva pantalla infinita, reduciendo los bordes para que el usuario saque mayor provecho a su pantalla. 

Integra una cámara principal de 48MP de apertura focal 2.0, se el suma un segundo lente Ultra Ancho de 123º de 8MP y de apertura focal 2.2, la que se complementará con el tercer lente que ayudará a generar imágenes con mayor profundidad gracias al sensor 3D incorporado

Para esta ocasión, Samsung ha innovado en el aspecto fotográfico y para capturar selfies o fotografías delanteras ha equipado a este móvil con una cámara giratoria, idea que permite utilizar los 3 sensores en cualquier ocasión.

a80-2 Samsung Galaxy A80: Revolucionando la fotografía y el streaming en vivo

En esta línea por ejemplo, el Galaxy A80 permite a las personas capturar sin problemas el mundo que los rodea. Cuando los usuarios seleccionan el modo selfie o auto foto en la aplicación de la cámara, las tres cámaras emergen automáticamente desde la parte posterior del teléfono y giran. El innovador mecanismo de la cámara ofrece la misma experiencia extraordinaria de cámara triple con la misma lente de alta resolución, delantera y trasera, para que nunca tenga que sacrificar la calidad.

En el apartado de la memoria y almacenamiento integra 8GB  de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno, 3700mAh de batería que se cargarán de forma súper rápida gracias a la tecnología incorporada de serie en este smartphone.

Disponibilidad y personalización

El Samsung Galaxy A80 estará disponible en tres colores: Angel Gold, Ghost White y Phantom Black. El color Angel Gold incluye elementos de color rosa, mientras que la opción Ghost White combina algunas características de azul, por lo que estos colores se ven diferentes según la dirección de la luz y el reflejo.

print-button Samsung Galaxy A80: Revolucionando la fotografía y el streaming en vivo