Zoom Tecnológico

Noticias de Tecnología

Budahost

bigbuda

Budahost

bigbuda
drones para fumigar
Noticias Drones

Agricultores utilizarán drones para fumigar árboles frutales

Con el objetivo de aprovechar al máximo las tecnologías, Get it Drone presentó en Chile su exclusivo nebulizador que permite utilizar drones para fumigar árboles frutales con este tipo de dispositivos.

El nuevo producto presentado en nuestro país, está pensado para la agricultura de precisión y aplicaciones fitosanitarias, ya que a través de esta tecnología, el nebulizador transforma el líquido en partículas finísimas que forman una nubecilla, aplicando de esta forma a través de los drones para fumigar árboles.

Entre los beneficios principales de este drone se cuenta la rápida aplicación de insecticidas, ya que el volumen que abarca la nebulización que es de unos 8 metros de alto en un radio de 4 metros, logrando un alto impacto y mojamiento del árbol.

drones para fumigar

Su gran ventaja -y a diferencia de los drones de fumigación tradicional- es que la aplicación llega a todo el árbol, incluso a las canópias, cosa que el resto no lo logra.

Hay que mencionar que adicional a la venta de los drones especializados en agricultura, Get it Drone ofrece servicios en fumigaciones y aplicaciones de fertilizantes, pesticidas, fungicidas e insecticidas de cultivos a través del uso de drones.

Se espera que con el tiempo agricultores y empresas del sector puedan utilizar este tipo de drones en sus parcelas o terrenos con árboles frutales para optimizar tiempos de producción.

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo