Este 5 de agosto Samsung presentó la nueva generación de relojes inteligentes del fabricante surcoreano, Galaxy Watch Active2, dispositivo que se suma a la familia de smartwatch y que está diseñado para soportar los distintos estilos de vida de los usuarios, mejorar la salud y estar siempre conectado.

El nuevo Galaxy Watch Active2 ayudará al usuario a mantenerse conectado en todo momento y a poder realizar sus tareas de forma más eficiente, esto porque se podrán recibir notificaciones, realizar actividad física o responder acciones a través de los comandos de voz utilizando el smartwatch de Samsung.

“El mercado de los relojes inteligentes está creciendo con rapidez y en Samsung nos entusiasma expandir continuamente nuestra presencia de formas nuevas y visionarias”, comentó DJ Koh, Presidente y CEO de la División de TI y Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics. “Con el Galaxy Watch Active2, hemos creado un dispositivo que permitirá a los usuarios asumir el control de su salud y bienestar, moverse de forma impecable entre sus dispositivos y conectarse a través del ecosistema Samsung Galaxy, de forma que su vida sea mejor y más fácil”.

Samsung Galaxy Watch Active2

De acuerdo a información oficial, el nuevo reloj inteligente de la compañía oriental está fabricado en dos tamaños diferentes, 44 milímetros y 40 milímetros, es posible encontrarla en dos estilos, aluminio ligero con una banda casual de fluoroelastómero (FKM) y acero inoxidable sólido de primera calidad con una correa de cuero, sin embargo, el usuario puede personalizar su reloj con una gama de opciones adicionales como una correa elegante o una esfera de reloj que sienta bien.

En materia de conectividad y características el nuevo Galaxy Watch Active2 recibe una importante actualización ya que introduce un bisel giratorio digital que ayudará a realizar acciones simples de navegación en la pantalla de este reloj.

El reloj de Samsung ayudará a los usuarios como personal trainner ya que brinda información respecto al estilo de vida, dieta, ejercicios, salud mental, sueño entre los principales datos.

Samsung Galaxy Watch Active2

En esta línea, el Galaxy Watch Active2 permite rastrear hasta 39 entrenamientos y activar 7 de ellos de forma automática, controlando de esta forma el ritmo de carrera en tiempo real, revisando en todo momento las metas alcanzadas por el usuario.

A lo anterior se suma una mejora en los sensores incluidos, ya que ahora el reloj puede rastrear niveles de estrés en tiempo real, programas de meditación guiada con la app Calm, además de una mejora en los sensores utilizados para verificar actividad física.

Hay que mencionar que adicionalmente existe un modelo con conexión LTE que introduce mejorías en su procesador y en su memoria interna, idea que permitirá guardar listas de música, canciones o aplicaciones favoritas.

Print Friendly, PDF & Email