Mate 20 Pro smartphone preferido

Características e innovaciones hay muchas y ésta es una de las principales razones para poder encontrar el smartphone preferido, para algunos usuarios puede importar más la batería, para otros la cámara o para muchos el sistema operativo. ¿Te has preguntado cuál es tu smartphone preferido?.

Hace unos días evalué la experiencia de usuario de distintos dispositivos móviles, tanto de gama alta como de gama media, esto gracias a la posibilidad que tienen los medios de comunicación en poder probar dispositivos inteligentes de distintas características y en diversas situaciones ambientales.

Uno de los smartphones que me sorprendió y que se ha llevado todos los pergaminos además del título al smartphone preferido es el HUAWEI Mate 20 Pro, dispositivo que utilizo a diario como teléfono personal y que me ha gustado por su destacada Inteligencia Artificial, su Triple Cámara Leica que me ha funcionado en situaciones de baja luminosidad y en ocasiones que se requieren hacer fotografías instantáneas.

Serie Mate 20 HUAWEI

El HUAWEI Mate 20 Pro llegó en octubre de 2018 como un smartphone innovador y con un diseño renovado, estrenando en su interior el procesador más avanzado de HUAWEI y una cámara avanzada que permite liberar la creatividad de los usuarios.

A lo anterior se suman innovaciones como la carga rápida inalámbrico de hasta 15W con certificación TÜV y una Carga inversa inalámbrica que permite dotar de energía a los teléfonos que soporten la carga inalámbrica. En este mismo aparatado, elijo al Mate 20 Pro como mi smartphone preferido porque equipa un cargador con tecnología Super Charge de 40W, disponiendo de un 70% de batería en 30 minutos de conexión.

Lector de Huellas HUAWEI

Finalmente introduce tecnología biométrica avanzada para la fecha, donde destaca el Desbloqueo facial 3D y la Huella Digital en pantalla, algo que sorprende cada vez que se utiliza en sitios seguros o cuando el dispositivo requiere alguna contraseña específica.