Capitaria: Un lugar donde puedes transar dólares fácilmente

Con la idea de simplificar las acciones que se realizan en los mercados financieros, Capitaria presentó su plataforma web que permite transar dólares fácilmente.

Y es que los mercados que conocemos han ido variando conforme avanza la tecnología, obligando a los actores del sistema financiero a actuar de forma rápida y a tomar decisiones que a veces pueden llegar a ser un problema en la empresa.

Es por esto que Capitaria ha diseñado una plataforma digital que permite transar dólares desde nuestro smartphone, computador o tablet, adaptándose al usuario a través de análisis específicos que permiten ordenar nuestras inversiones en nuestros dispositivos.

Trader Capitaria

Transar dólares ya no es tarea de unos pocos 

Capitaria permite ingresar a los mercados financieros de un modo sencillo y práctico, para que de este modo, el usuario pueda operar los instrumentos al alza o a la baja según sea el caso, visualizando en pantalla diversas divisas, criptomonedas, acciones, ETF, commodities e índices, de forma rápida y segura, un plus a la hora de resguardar nuestros datos financieros.

En este sentido, es que gracias a esta aplicación multiplataforma de Capitaria, es posible democratizar las inversiones a otros usuarios, ya que ésta empresa revolucionó el mercado financiero y la posicionó como una de las más importantes de la región, ya que ofrece precios en línea en tiempo real, cuenta con un moderno sistema de reportes estadísticos y entrega profundidad del mercado, conociendo precios y acciones en tiempo real para facilitar el intercambio monetario.

Capitaria Start

Lo interesante es que en menos de 30 minutos estarás listo para poder operar tus acciones o transar dólares sin problemas, ya que existen dos opciones para ir verificando el mercado financiero:

Capitaria Start es una plataforma ideal para quienes deseen iniciarse en el mundo del trading de forma simple y amigable, el usuario puede abrir una cuenta desde los 400 dólares y con posterioridad podrá utilizar hasta 16 instrumentos incluidos en la interfaz además de apalancar la posición del usuario hasta un máximo de 4 veces el capital invertido.

Por otro lado en Capitaria Pro, el usuario vivirá una experiencia avanzada utilizando una plataforma de trading internacional, en este apartado aquellas personas que deseen abrir una cuenta lo podrán hacer desde los 7500 dólares y accederá a los mercados financieros y a más de 500 instrumentos con apalancamiento máximo de 100 veces el capital invertido.

¿Te interesa sumarte al mundo del trading?, ¿quieres conocer las ventajas de los servicios financieros?, te invito a conocer Capitaria y a descubrir esta plataforma número uno de servicios financieros en línea.

A %d blogueros les gusta esto: