PopCorn Maker: Entretención garantizada con tus películas favoritas

Blanik nos invita a descubrir la cocina entretenida, esto con la idea de poder disfrutar más en familia preparando ricas propuestas gastronómicas que después disfrutarán todos juntos es un panorama imperdible con la PopCorn Maker.

Bajo esta línea es que se presenta la PopCorn Maker, equipamiento gastronómico doméstico que hacen de la cocina un lugar para innovar con todos los gustos y sabores que se desee.

PopCorn Maker, es una práctica máquina que produce cabritas con un sistema que funciona calentando el plato metálico de su base y permitiendo una simple preparación, que en tan solo tres minutos origina palomitas listas para consumir.

PopCorn Maker

“Además esta máquina incluye un contenedor especial para derretir mantequilla y dosificar el maíz, y su tapa sirve como recipiente para servir las cabritas una vez listas, atributos que hacen de la PopCorn Maker una herramienta de cocina ideal para disfrutar en familia, de fácil limpieza y de uso en toda temporada”, explica Mariana San Martin, Product Manager de Blanik.

Pensando en festividades como en momentos en el hogar, la aclamada máquina para hacer palomitas de maíz es ideal para ver una película, jugar algún juego de mesa o las cabritas siempre serán un gran aliado para acompañar cualquiera de esos momentos, de modo que la PopCorn Maker de Blanik se transforma en el regalo ideal para disfrutar en familia la celebración del mes del niño.

Blanik, además de este destacado producto también dispone de otros artículos que ayudan a hacer de la cocina un lugar aún más entretenido, como la Waffle o la Crepe Maker, ambas máquinas permiten realizar tanto preparaciones dulces o saladas, permitiendo explorar al máximo la creatividad en las preparaciones.

A %d blogueros les gusta esto: