impresoras para emprendedores

Epson presentó un completo portafolio -a color y monocromático- para clientes de empresas de todos los tamaños: impresoras para emprendedores, equipos para pequeñas, medianas y grandes compañías del segmento corporativo.

Según datos de estudios realizados en Chile, el sistema de tanque de tinta ha tenido un crecimiento exponencial en los últimos cuatro años, llegando a liderar durante el 2018 la cantidad de unidades, casi con un 50% del total por sobre catridge, láser color y monocromático.

Es por ello, que la compañía líder mundial en tecnologías de impresión e imagen digital apunta a replicar el éxito Ecotank ahora en el segmento corporativo de entrada, integrando impresoras para emprendedores y pymes, con un portafolio destinado a cubrir sus necesidades.

impresoras para emprendedores

“Para estas empresas, los beneficios y ventajas de la inyección de tinta son el ahorro de tiempo y dinero, su alto rendimiento sin cambiar la tinta, su alta eficiencia energética, y un menor costo operativo versus otras tecnologías” señaló Victoria Catuzzi, Product Manager Senior impresión hogar y pequeñas empresas de Epson.

Para el segmento corporativo, Epson ofrece modelos con sistema de tanque de tinta Ecotank, los que se suman al revolucionario sistemas de bolsas y de catridge de alto rendimiento WorkFroce (r) Pro, con más de 14 equipos a color y monocromáticos, dentro de las que destaca la WF C869R, Multifuncional Color A3, con una autonomía para imprimir 84.000 páginas sin necesidad de cambiar la tinta y costos por página color accesible para los clientes, con ahorros entre 50 y 70% respecto a lo que están pagando hoy en día con la tecnología láser.

“La inyección de tinta está revolucionando y dominando segmentos de producción, de consumo, de formato ancho y lo mismo esperamos concretar para el segmento corporativo y empresas. Por eso, Epson pone a disposición un portafolio completo de productos para los negocios, con tecnología de inyección a tinta de alto rendimiento a color y monocromática que lanzamos hoy”, comentó Benjamín Gatica, CMV segmento corporativo de Epson.

Dentro de las ventajas de la inyección de tinta sobre la impresión láser, destacan la operatividad y el menor costo, pues al funcionar en frío la tecnología no requiere tantas partes y piezas lo que hace que la intervención técnica y el costo por páginas sea menor. También el menor consumo de tintas (cuatro bolsas de tinta equivalen a 33 tóner aproximadamente) y el menor gasto de energía eléctrica (hasta un 90% menos que un equipo de impresión láser a color).