En el marco de la realización del primer día de Google I/O 22, la firma de tecnología presentó el nuevo Google Pixel Watch, nuevo reloj inteligente que llegará en los próximos meses con algunos de los servicios más importantes de los dispositivos Fitbit, un diseño premium además de correas intercambiables.
Pixel Watch está equipado con la versión más reciente de WearOS además de las prestaciones más destacables de los dispositivos de Fitbit, empresa que adquirió anteriormente para potenciar el área de wearables del fabricante de tecnología internacional.
Novedades principales del Pixel Watch
En la presentación inicia observamos que este reloj cuenta con un diseño circular y su caja destaca por su zona frontal, que incluye un cristal ligeramente redondeado en los cantos y una pantalla AMOLED de 1,2 pulgadas.
Por otra parte, se suma a la tendencia de la corona digital, una apuesta que está ubicada en el lateral, permite la navegación por la interfaz de una forma más sencilla.
Este nuevo reloj integrará un nuevo sistema operativo, algo que será vital para interactuar con Google Assistant de forma más inteligente, leer las notificaciones o controlar los dispositivos del hogar a través de Google Home de forma mucho más intuitiva.
Así mismo, en esta ocasión este reloj integra los servicios de Fitbit para ofrecer funciones relacionadas con la salud y el estado físico. En esta materia podrás hacer un seguimiento de la frecuencia cardíaca o el sueño en tiempo real, también monitorizar sus entrenamientos y comprobar las estadísticas relacionadas con la salud, progresos y objetivos personales a través del propio reloj o mediante una app disponible para smartphones.