Xiaomi estrenó la nueva Mi Band 4, smartband para hacer deporte, económica y que introduce el sello del fabricante chino gracias a su nueva pantalla a color AMOLED y su batería envidiable.

La nueva Mi Band 4 ha llegado para quedarse en todos los usuarios y es que se ha presentado la renovación de las pulseras cuantificadoras de Xiaomi, la que en esta oportunidad es completa, permite hacer seguimiento de actividad física y llega con un renovado menú en pantalla para facilitar la experiencia de usuario.

En concreto, ofrece una pantalla de 0,95 pulgadas con tecnología AMOLED de 240 x 120 píxeles por pulgada sobre 400 nits de luminosidad, los que enteran 22 gramos de peso que ayudarán a que sienta sin dificultades en nuestra muñeca.

Tiene una batería de 135mAh que ofrece autonomía hasta 20 días sin dificultades, su nivel de resistencia alcanza el IP68 o las 5ATM, algo que será muy positivo para prácticas de natación, deportes acuáticos y otras formas de ejercitarse.

Integra una correa intercambiable que además será compatible con la Mi Band 3 que se ve bastante ligera y cómoda cuando se lleva en la muñeca.

Gracias a su pantalla de gran nitidez y de excelente brillo puede entregar al usuario una buena cantidad de detalle, brillo y color, algo que será tomado en cuenta por aquellas personas que deseen revisar novedades y notificaciones en pantalla.

Mi Band 4

La nueva smartband de Xiaomi ahora suma nuevos deportes reconocibles, destinando un apartado a correr al aire libre, cinta de correr, ciclismo, caminar, ejercicio y natación, a esto se le puede sumar pilates o ejercicios en posición fija los que irán ayudando a mejorar nuestra vida saludable.

¿Te interesaría llevarte la Xiaomi Mi Band 4? En Gearbest existe la disponibilidad de este producto en su formato internacional, la que además viene con un código de descuento (GBBAND4MI) que se puede utilizar desde el día 16 de agosto en la compra de este producto.

Print Friendly, PDF & Email