Chile presenta tendencias en Conferencia Internacional de IoT e Innovación

Con el nombre de 3º Latam IoT&Tech Forum, se llevará a cabo en Chile la Conferencia Internacional que presenta las tendencias de la tecnología, innovación y el Internet de las Cosas aplicada a las industrias.

Durante dos días, distintos personeros de industrias y servicios públicos presentarán temas asociados a las nuevas tecnologías y a las nuevas tendencias que se aproximan, considerando el mundo avanzado que estamos viviendo como sociedad.

Es así que en esta Conferencia Internacional veremos por ejemplo el impacto de las nuevas tecnologías, la economía digital conectada, cosas conectadas en Chile y en el mundo, iniciativas industriales en materia de 5G.

Conferencia Internacional

A estas se suman la transformación digital, la minería conectada, innovación en la minería, automatización en la industria, las startups y las IoT, energías renovables, además de la tecnología aplicada a la industria energética.

Paralelo se presenta el trabajo para el mundo conectado y el IoT, la brecha digital y las regulaciones internacionales, seguridad con el IoT, Robots y trabajo en la nube, blockchain, automóviles conectados, además de las nuevas ciudades conectadas.

Todo esto para ir conociendo de primera fuente el trabajo que se realiza en materia de conexión, tecnología y los nuevos dispositivos conectados.

¿Qué áreas de la tecnología te interesa?.

About The Author

LEER MAS  Samsung quiere nuestros hogares conectados con SmartThings

Últimas Noticias

Galaxy Tab S10 Lite: Así es la experiencia de entretenimiento más inmersiva, cómoda y portátil

Galaxy Tab S10 Lite busca transformar cualquier cama, sofá, café o viaje en una experiencia de entretenimiento más inmersiva, cómoda y portátil.

¿Cómo lavar la ropa de tu bebé sin errores con SmartThings?

El secreto para lavar la ropa de tu bebé está justo en tu bolsillo y en tu app.

El ERP Summit Chile escala una nueva frontera de la Inteligencia Artificial

Más de 1.500 asistentes se darán cita el 18 de agosto en el Hotel Mandarin Oriental de Santiago, en el marco del ERP Summit Chile.

Xiaomi presenta oficialmente en Chile la nueva serie Xiaomi 17T

La nueva Serie Xiaomi 17T viene con importantes mejoras a nivel de diseño y cámara para seguir dominando la fotografía móvil.
BigBuda
ESET Security Day 2026
Agencia BigBuda
spot_img
Claus Narr Rubio
Claus Narr Rubiohttps://www.zoomtecnologico.com
Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.
spot_imgspot_img

Monogoto lleva el poder del IoT global al CES 2026

La firma de IoT, Monogoto anunció su stand y socios para el CES 2026, que se celebrará del 6 al 9 de enero en Las Vegas.

IoT para hogares más inteligentes

Los hogares inteligentes son posibles gracias al IoT, que permite a los usuarios interactuar con su entorno de forma más intuitiva y eficiente.

Xiaomi presenta sus más recientes innovaciones en IoT para un estilo de vida más inteligente

Con funciones impulsadas por IA, Xiaomi eleva la usabilidad y comodidad de sus productos con sus más recientes innovaciones en IoT.