Paneles Solares

Bajo el nombre de “Energy Game Changers”, la aceleradora de negocios, company builder y corporate venture capital del Grupo Engie en el Latinoamérica, busca reunir en un sólo lugar y construir una comunidad diversa compuesta por todos quienes están hoy desarrollando las soluciones que cambiarán las reglas del juego: emprendedores, representantes de empresas, inversionistas, profesionales de áreas asociadas, curiosos, periodistas, etc.

Para esto, se van a desarrollar tres hitos presenciales, todos gratuitos pero con cupos finitos previa inscripción, durante los meses de agosto, octubre y diciembre de 2019, los que abarcarán tanto temáticas como nuevas soluciones aplicadas a energías renovables, IoT, y desarrollo & planificación de SmartCities. Cada evento contará con la presencia de diferentes charlistas, ejecutivos y emprendedores de alto impacto, quienes relatarán cuales son las piezas clave para que estas tendencias se transformen en realidad.

Energy Game Changers

En esta línea se desarrollará el jueves 22 de agosto desde las 19:00 horas, en el Cowork de Engie Factory -ubicado en Cerro El Plomo 5855, piso 6, metro Manquehue- se llama “Energy Game Changers, El futuro de la revolución solar” y se enfocará en aquellas tecnologías que necesitamos desarrollar y promover como país para aprovechar al máximo nuestro enorme potencial solar.

Los charlistas de esa jornada serán Max Correa Achurra (Director Ejecutivo Comité Solar e Innovación Energética); Constanza Levicán (Co-founder y Directora en Suncast ); Mauricio Chiong (Co-founder y Gerente de Operaciones en Intitech); Andrés Bosch (Project Manager en SolarBosch) y Elías Urrejola (Gerente de tecnología en Atamostec).

Innovación Solar

Hay que hacer mención que para participar de este evento se puede acceder a entradas gratuitas directamente en la plataforma de eventos y entradas, EventBrite buscando por el nombre del evento, o a través del fanpage en Facebook de Engie Factory.