ASUS presentó al nuevo ASUS Zen AiO 27, nuevo All-in-One que introduce características potentes que son ideales para los trabajos de oficina, actividades cotidianas y también diseños modernos.

El nuevo Zen AiO 27 está fabricado en una sola pieza con un acabado de efecto metálico cepillado en Deep Dive Blue, un soporte integrado robusto y borde Rose Gold en toda su base.

En materia de características este All in One integra el procesador Intel Core i7 Hexa-Core de 8va Generación y 16GB de memoria RAM DDR4 de 2400 MHz para un procesamiento de datos superior.

ASUS Zen AiO 27

En materia de configuraciones este computador ofrece opción dual que integra un disco duro de 1 TB más un SSD de 256GB, generando imágenes de gran calidad y procesado de gran rapidez.

El monitor del All in One es de 27 pulgadas FullHD está fabricado solo con 2,1 cm de grosor, incorporando en su ensamblaje 4 parlantes de 16W de potencia, un delicado cepillado para darle un acabado en un hermoso color Deep Dive Blue.

Su panel integra la tecnología NanoEdge con colores y detalles de alta definición. Además de estar validado por Pantone y tiene un rango de visión de 178°.

ASUS Zen AiO 27

El Zen AiO 27 de ASUS introduce tecnología Harman/Kardon en su cuerpo con cuatro parlantes estéreos de 16W con amplio rango de sonido y tecnología Bass Reflex, además de cámaras de sonido de 300cc.

Por otro lado el ASUS Zen AiO 27 integra un sistema de carga inalámbrico, con certificación Qi, que incluso alimentará de energía el móvil aun cuando el equipo esté apagado a una velocidad de carga de 7.5W, que es 1.4 más rápido que el sistema de 5W tradicional y además tiene un rango de 3mm de anti-interferencia por lo que, en algunos casos, no es necesario remover el case del aparato móvil para comenzar a cargarlo.

Finalmente, incorpora Windows Hello que ofrece una nueva manera de acceder al equipo sin la necesidad de teclear un password, esto gracias a la cámara infrarroja, reconocer el rostro del usuario es tarea sencilla lo que permite acceder al sistema de manera rápida y segura.

Hay que mencionar que el ASUS Zen AiO 27 está disponible en Chile en PC Factory a un precio referencial de $1.499.990

Print Friendly, PDF & Email