Con la aparición de The Frame de Samsung, los usuarios pudieron llevar más allá la experiencia de solo ver imágenes y sorprendió a todos al ofrecer un televisor que se transforma en una obra de arte cuando está en off gracias a la tecnología Quantum Dot.

Y es que este innovador producto que une diseño, arte y tecnología, además del conocido modelo de 55’’, también está disponible en tamaños de 43, 49 y 65 pulgadas, todos 4K, ideales para convertir cualquier habitación en una verdadera galería de arte, integrando la tecnología Quantum Dot de Samsung.

“En nuestro ADN está innovar día a día, incluso superándonos a nosotros mismos. Dentro de las mejoras incorporadas en The Frame 2019 está la tecnología Quantum Dot para que el telespectador no se pierda ningún detalle de lo que está viendo ¿Cómo? Al garantizar el 100% de volumen de color en todas las imágenes y mil millones de tonos para lograr una experiencia realmente envolvente con precisión, brillo mejorado y negros más profundos” explica Danilo Muza, Master Trainer de Televisión, Audio y Video en Samsung Electronics Chile.

Samsung The Frame

The Frame 2019 incluye tecnología Quantum Dot que reconoce una paleta de mil millones de colores para ver realidad cuadro a cuadro.

El cambio radical que ofrece The Frame es real; encendido permitirá disfrutar de un impresionante televisor, y apagado ser el complemento perfecto para admirar famosas y conocidas obras de arte.

Para muchos el estilo es personalizar los espacios, por ejemplo, incluyendo recuerdos en lugares visibles del hogar.

Los modelos 2019 de The Frame incluye la función My Collection que permite considerar fotografías y retratos familiares para exhibirlos como obras de arte.

Samsung The Frame

Los sensores de brillo o movimiento no son lo único que hace a The Frame un producto inteligente, ya que además cuenta con Bixby, el asistente de voz que funciona con Inteligencia Artificial de Samsung, y que permite controlar el televisor y acceder a las apps con simples comandos de voz.

“Estos modelos 2019 también funcionan con otros asistentes como Alexa o Google Assistant. Además, son compatibles con iOS Apple TV App y tienen AirPlay 2 integrado para reproducir videos, escuchar música o ver fotografías desde dispositivos Apple hasta la pantalla grande” agrega el experto de Samsung.

Los nuevos modelos están equipados con One Invisible Connection, la tecnología exclusiva de Samsung, que usa un cable único y casi invisible de 3.5 mm que suministra energía y datos. Además, incluido en el televisor, está el soporte No Gap Wall – Mount para montar The Frame sin espacios, tal cual como si fuese un cuadro real.

The Frame Samsung

Hay que mencionar que los modelos The Frame 2019 ya están disponibles en nuestro país en 4 tamaños diferentes: 43, 49, 55 y 65 pulgadas con precios referenciales de $499.000, $699.000, $999.999 y $1.299.000, respectivamente, en las Tiendas Samsung y principales retails del país.

Print Friendly, PDF & Email