El televisor de Samsung, The Frame, actualizó su catálogo de obras destacadas, transformando nuestro living en un verdadero museo.

The Frame añadió en esta oportunidad, obras maestras de las Galerías Uffizi, el Museo de Nueva Zelanda Te Papa Tongarewa y el Museo Van Gogh, integrando artistas como Boticelli, Da Vinci y Van Gogh.

Es así que Samsung Art Store ya cuenta con más de 1000 obras y fotografías de alta calidad, albergando en esta nueva actualización 62 nuevos cuadros gracias a las colaboraciones antes mencionadas.

The Frame Samsung

En este sentido, The Frame de Samsung ofrece formas innovadoras para que los consumidores clasifiquen y muestren sus obras de arte, que ahora se pueden ordenar por colores y composición, entre otras posibilidades.

Es así que el usuario podrá ir revisando diversas preferencias artísticas personalizadas ayudando a los usuarios con una serie de consejos para descubrir a nuevos artistas.

The Frame se encuentra disponible en tiendas Samsung y en los principales retails del país en un formato de 55” pulgadas, a un precio referencial de $1.199.990.

Print Friendly, PDF & Email