tecnología de la fototerapia de colágeno

La tecnología ha sido un elemento fundamental para ir mejorando la salud de las personas, pero ¿sabías que esto se puede ampliar con la aplicación de diversas opciones estéticas y médicas?.

Solageno Young, trajeron a Chile la innovadora tecnología de uso médico conocida como fototerapia de colágeno, idea que permite el tratamiento de activación de colágeno mediante camas de luz roja.

A través de esta tecnología los usuarios podrán producir de forma natural el colágeno, elastina y ácido hialurónico, tres compuestos naturales que con el pasar del tiempo van decreciendo en nuestro organismo.

tecnología de la fototerapia de colágeno

Entre los principales beneficios que tiene la fototerapia de colágeno figuran:

  1. Atenúa líneas finas de expresión.
  2. Combate celulitis y adiposidades
  3. Ayuda a la cicatrización
  4. Ayuda a reducir las manchas de la piel.
  5. Ayudar a disminuir el tamaño de los poros
  6. Mejora la hidratación de la piel, flexibilidad y firmeza
  7. Suaviza la piel.
  8. Desintoxica y oxigena la piel
  9. Renueva de manera natural la producción de colágeno y elastina
  10. Genera sensación de satisfacción y bienestar.
  11. Fortalece los huesos y musculatura.
  12. Contribuye a la pérdida de peso
  13. Alivia dolores musculares, migrañas y jaquecas, entre otras molestias.

De acuerdo a los especialistas en fototerapia de colágeno, a partir de los 30 años comienza a ser necesario recurrir a ella ya que los usuarios podrán fortalecer la producción de cantidad y calidad de estos importantes componentes de la piel y atenuar las primeras líneas de expresión.

Adicionalmente, desde los 45 años en adelante, se podrá retardar el envejecimiento, fortificar los huesos, cabello, músculos, además de ser un potente generador de bienestar.

Finalmente, los usuarios podrán ver resultados desde la segunda sesión, percibiendo una piel más luminosa e hidratada y mucho más saludable.