Zoom Tecnológico

Noticias de Tecnología

Budahost

bigbuda

Budahost

bigbuda
Summit País Digital 2019
Eventos Noticias

Summit País Digital 2019: La Transformación Digital y el Chile de hoy

Con el objetivo de conocer los avances tecnológicos y su continuo desarrollo, este próximo 3 y 4 de septiembre se llevará a cabo el Summit País Digital 2019, encuentro que se realizará en el Hotel W y que abordará ¿cuál es el camino para evolucionar desde la Transformación Digital hacia la Transformación Cultural?, tanto desde las organizaciones como de las personas.

Summit País Digital 2019 es una instancia de conversación e información acerca de la tecnologías y las nuevas tendencias y en el marco de la celebración de los 18 años de la fundación, su presidente, Pelayo Covarrubias, enfatizó actualmente que nos encontramos en una era post digital, donde la incorporación de la tecnología ya es un hecho y se debe avanzar.

“Desde la fundación hemos empujado que Chile se suba a la ola de la Cuarta Revolución Industrial, ya que estamos más rezagados a contraposición de otros países respecto otros a cómo debiéramos estar implementando esta transformación, pero sabemos que más que de tecnología, se trata de una transformación cultural”.

Summit País Digital 2019

Este importante evento que se desarrollará en Santiago de Chile, contará con el auspicio de HP, InterSystems, Oracle, Accenture, Adexus, Cisco, Enel, Entel, everis, EY, Google, IBM, Indra, Samsung,Telefónica, Junar y Directv, y se abordará la temática de ciberseguridad de la mano del speaker Michael ‘MafiaBoy’ Calce, un destacado white hat hacker canadiense que visitará el país, gracias a la compañía tecnológica HP, para compartir su expertise en seguridad digital para empresas y dar a conocer qué hay tras la mente de un hacker.

Adicionalmente a éste, otros expositores del evento serán Hanoi Morillo, líder en Sudamérica para el área de Transformación Digital para IBM, quien dará las directrices de las nuevas tendencias en la industria respecto a transformación y la relación con los actuales usuarios y consumidores; Franco Amalfi, Director of Innovation for Oracle Public Sector North America de Oracle, quien hablará de Smart Goverment y Carlos Nogueira, General Manager & Managing Director of IRIS Data Platform de InterSystems, quien expondrá sobre la información como eje central de las industrias del futuro.

Indicar que durante Summit País Digital 2019 se desarrollarán también otras ponencias, entre los que destacan Big Data & Inteligencia Artificial, Ciberseguridad Industrial: amenazas y tendencias y lecciones aprendidas, Energía y Transformación Digital, Cloud y oportunidades, Futuro de la educación, Cultura y digitalización, entre otras.

Para quienes deseen inscribirse en el séptimo Summit de País Digital, indicar que se realizará en el Hotel W, los días martes 3 y miércoles 4 de septiembre, entre las 9:00 y las 13:30 horas y  la inscripción es gratuita y puede realizarse mediante de la página http://summit.paisdigital.org.

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo