Seminario te muestra el futuro de la experiencia del cliente

El 1 y 2 de septiembre se realizará el seminario online gratuito “CX Summit 2021” presentado por Five9 para todos los interesados en las nuevas tendencias de la experiencia del cliente y su evolución de los canales digitales, Inteligencia Artificial (IA), Automatización y Analytics.

Se compartirá una mirada al futuro de CX (experiencia del cliente) para que los asistentes puedan adelantarse a las tendencias claves y  escuchar oradores especializados que hablarán sobre la importancia de conocer las transformaciones que han tenido a lo largo del tiempo la relación con los clientes.

Además, se mostrará cómo aplicar el poder de los datos a la nube, junto con explicar cómo podemos reinventar la experiencia del cliente y obtener resultados en un mercado que cambia rápidamente para optimizar su implementación de Five9 y potenciar su centro de contacto.

experiencia del cliente

Principales oradores del Summit de experiencia del cliente

Entre los oradores estarán Mike Massimino, ex astronauta de la NASA; Dibujó Kraus, analista vicepresidente de Gartner y Robin Gareiss, directora ejecutiva y analista principal de Metrigy.

No solo es una excelente posibilidad para escuchar y aprender sobre las nuevas tendencias de la experiencia del cliente, sino que también la oportunidad de debatir a través de una discusión informal donde todos puedan aportar sus conocimientos a la discusión.

Entre los patrocinadores del evento está Zerviz, empresa chilena enfocada en el mercado de soluciones tecnológicas para servicio y atención al cliente de todos los rubros. Con más de 100 proyectos desarrollados e implementados en más de 14 países, Zerviz se ha posicionado como especialista, entregando soluciones innovadoras, flexibles y capaces de abordar los cambiantes desafíos que tanto la tecnología como experiencia de cliente, presentan.

Experiencia Plegable Samsung

Inscripciones en https://five9cxsummit.com/ZervizInvites 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: