FairPhone 3 teléfono ético

La compañía internacional, FairPhone, acaba de anunciar la tercera generación del teléfono ético, dispositivo que introduce elementos y repuestos removibles, fabricado de manera comprometida con el planeta y con las personas.

FariPhone 3 te permitirá llevar en tus manos un smartphone justo y con aquellos materiales necesarios para poder obtener la mejor experiencia de usuario, equipando componentes justos y un diseño modular reparable.

Fabricado con materiales reciclados y de procedencia justa, el teléfono ético ofrece Android 9, un diseño modular que permite ser reparado, una cámara de 12MP, batería de larga duración, además de la posibilidad de guardar datos hasta los 64GB de almacenamiento.

teléfono modular

Entre las especificaciones técnicas del FairPhone 3 destaca el procesador Qualcomm Snapdragon 632, 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento además del soporte ampliable mediante microSD.

Además el teléfono ético posee una batería extraíble de 3000mAh que es compatible con carga rápida Quick Charge 3.0. Soporta conexiones inalámbricas rápidas, bluetooth 5.0, NFC, 4G LTE, Nano SIM doble, USB Tipo C y escáner de huellas dactilares en la parte trasera.

A diferencia de otros terminales FairPhone 3 no incluye cargador, auriculares ni cable de carga ya que podrás utilizar cualquiera que tengas en casa para poder reducir los desechos electrónicos.

FairPhone 3 teléfono ético

Sin embargo, introduce un mini destornillador para equipar tu smartphone, ya que el móvil se entrega con aquellos accesorios fundamentales para personalizar tu smartphone.