Con la idea de proteger los datos y la integridad de los smartphones de los usuarios, se anunciaron las nuevas láminas de Belkin, InvisiGlass, producto de la siguiente generación de protección, que además de resguardar con el máximo nivel de protección a la pantalla del smartphone ahora brinda privacidad la información reflejada en el panel de un iPhone.
Las nuevas láminas de Belkin llegan para resguardar los datos de las miradas de las personas que están alrededor nuestro, dado que ponen en riesgo la información personal como datos bancarios al realizar una consulta o transacción, mensajes de texto, e-mails y otros contenidos sensibles.
El cristal protector InvisiGlass ha sido diseñado químicamente para ser incluso más resistente que el cristal templado, otorgando una dureza adicional que permite cortarlo con gran precisión para que sea increíblemente fino, proporcionando una experiencia de pantalla táctil perfecta.
Ésta ha sido sometida a pruebas de resistencia para asegurar el mayor nivel de protección posible frente a arañazos así tu iPhone luzca y funcione como el primer día que lo tuviste en tus manos.
Es así que el protector InvisiGlass Ultra Privacy te permite disfrutar de una privacidad total en toda la extensión de la pantalla, si pones el teléfono en posición vertical tus contenidos permanecerán ocultos de cualquier mirada indiscreta.
En esta línea por ejemplo, la lámina de Belkin brinda un filtro avanzado lateral de 2 posiciones que reduce la visibilidad de la pantalla, a partir de un ángulo de 30 grados. Además, de salvaguardar la pantalla de rayones o golpes ya que ha sido probado para resistir el contacto con objetos duros de metal, como llaves y monedas, y el daño causado por caídas e impactos, proporcionando una resistencia superior contra el deterioro del uso diario.
Finalmente, El Protector de pantalla SCREENFORCE™ InvisiGlass™ Ultra Privacy disponibles en únicamente en Mac Online a un precio sugerido: $19.990