Nokia le da vida a los feature phones y anuncia nuevos smartphones

En IFA 2019, Nokia le ha dado acento especial a los features phones, teléfonos básicos con funciones limitadas para comunicarse.

feature phones Nokia

¿Vives una vida conectada o necesitas estar conectado a internet todo el tiempo?. En el marco de la realización de IFA 2019, Nokia y HMD Global anunciaron cinco dispositivos móviles que destacan por poseer características novedosas, únicas y también porque le da vida a los feature phones, teléfonos básicos que ayudan a los usuarios a mantener contacto con otros consumidores.

Durante la presentación realizada en la ciudad de Berlín, Alemania, se anunció el Nokia 7.2 (gama media con cámara de 48MP), Nokia 6.2 (pantalla PureDisplay y cámara triple) además de tres feature phones, que llegan con funciones avanzadas para todos los usuarios.

En esta línea Florian Seiche, CEO de HMD Global dijo: “Ahora estamos pavimentando el camino para la siguiente fase de nuestros teléfonos, y hemos identificado áreas de interés estratégico para entregar una experiencia de smartphones Nokia de alta calidad a nuestros usuarios. También nos hemos enfocado en traer innovación en las áreas de 5G, seguridad, fotografía y diseño.” “Estamos muy orgullosos de nuestro enfoque en seguridad en todos nuestros equipos, convirtiéndonos en la única marca europea en nuestra categoría con un énfasis firme en confianza, seguridad y una experiencia de Android pura.  Hemos tenido logros increíbles, como contar con la última versión de Android en todo nuestro portafolio, y así hemos llevado las más nuevas funciones de Android a todos los segmentos de precio. Somos la única marca que consistentemente entrega actualizaciones de seguridad mensuales, cumpliendo de este modo nuestra procesa de mantener tu teléfono seguro,” agregó Seiche.

Feature Phones

El Nokia 7.2 y el Nokia 6.2 son dos smartphones recientemente anunciados por HMD Global para entregar experiencias únicas en su categoría, ya que dan un salto en cuanto a detalles, materiales y funciones avanzadas.

El Nokia 6.2, por su lado, es el primer smartphone de la serie 6 en introducir una cámara triple y tecnología PureDisplay, ofreciendo así experiencias visuales impresionantes y fotografía avanzada en un dispositivo asequible.

Nokia 6.2

Este smartphone trae el HDR a un nuevo segmento, presentando tecnología PureDisplay alimentada por un procesador dedicado que entrega más de mil millones de tonos de color.

Integra una batería con duración de dos días y mantiene fiel a su herencia nórdica, combinando una fabricación clásica con materiales de vanguardia para entregar un acabado único y fluido.

El Nokia 7.2 cuenta con una poderosa cámara triple de 48MP con tecnología Quad Pixel y Óptica ZEISS e incorpora estilos bokeh pro equiparables a los de una cámara profesional, en un teléfono.

Nokia 7.2

Por otro lado cuenta con fotografía avanzada en baja iluminación con modo nocturno, que utiliza tecnología de fusión de imágenes oscuras gracias a su inteligencia artificial, esto combinado con su altamente sensible cámara principal de 48MP.

Nokia 7.2 combina una  batería con duración de dos días, su impresionante tecnología de pantalla PureDisplay y HDR, con un diseño clásico nórdico que redefinirá las expectativas de los usuarios sobre esta gama de smartphones.

Nokia presenta 3 feature phones para todos los consumidores

En materia de feature phones, se anunció el Nokia 800 Tough, teléfono robusto de HMD Global, que es resistente al agua y al polvo y está protegido contra caídas y ser utilizado para sobrellevar temperaturas extremas.

Este feature phone incorpora funciones como el asistente de Google y aplicaciones populares como WhatsApp y Facebook, conectividad 4G y más.

Nokia 800 Tough

Por su parte el Nokia 2720 Flip, pertenece a la línea de feature phones y es un teléfono reinventado para el usuario de hoy, viene con Whatsapp y Facebook para asegurar que los usuarios estén conectados a lo que más les importa.

Integra además Asistente de Google a sólo un botón de distancia, con el que los usuarios pueden hacer más con sólo su voz.

Nokia 2720

Finalmente el Nokia 110 es un teléfono que introduce un reproductor MP3 para su colección musical, cámara y radio FM. También cuenta con los juegos favoritos de muchos, como el clásico Snake y su batería permite utilizarlo desde el amanecer hasta el atardecer con solo una carga.

Nokia 110

A %d blogueros les gusta esto: