Kingston se consolida como principal vendedor de discos SSD

La empresa internacional Kingston se ha consolidado como el principal vendedor de discos SSD en el mercado internacional, superando las 10 millones de ventas.

Discos SSD Kingston

Kingston Technology Company ha informado que durante el primer semestre de 2019, ha vendido más de 13.3 millones de discos SSD, de acuerdo con los datos presentados por la compañía de investigación de mercado TrendFocus.

De acuerdo a estos datos, se puede apreciar una solidez y posición en el mercado de Kingston como el principal fabricante de unidades de estado sólido en el mundo, área que va en ascenso debido al increíble rendimiento que tienen estos dispositivos.

Kingston SSD

“El estudio de TrendFocus muestra un crecimiento continuo en las ventas totales de SSD este año en todas las categorías”, dijo Don Jeanette, vicepresidente de TrendFocus. “Nuestro estudio muestra que las unidades SSD de nivel de entrada componen la mayor parte de unidades vendidas, mientras que NVMe PCIe también tuvo un crecimiento importante debido a la demanda de estos productos en los ambientes de alto rendimiento. La principal razón de estos crecimientos se debe a que en el primer semestre del 2019 las ventas de NAND aumentaron y los precios disminuyeron, lo que ha impulsado la demanda por discos SSD”.

Discos SSD y la relación con los clientes

Consignar que de acuerdo con TrendFocus, la posición de Kingston en el segmento de discos SSD o unidades de estado sólido con factor de forma de 2.5″ no tiene rival, ya que supera a todos los fabricantes con una participación de mercado sustancial de 27.3 por ciento.

Ya que representa sin duda alguna una oportunidad de negocio importante para los clientes.

A %d blogueros les gusta esto: