IFA 2019 vida inteligente

Como parte de las novedades anunciadas en IFA 2019, Lenovo en su evento anual presentó nuevos dispositivos para la vida inteligente y con soporte en lo digital para proporcionar tecnología inteligente para todos.

En esta línea, Lenovo dio un paso adelante en conectividad y anunció la Yoga C940 y la Yoga S740, productos que forman parte de las soluciones para la vida inteligente y están alineados al Project Athena, dispositivos habilitados con IA y que son más delgados, livianos e intuitivos.

La Lenovo Yoga C940 de 14 pulgadas es la nueva laptop convertible “2 en 1” que viene a redefinir los conceptos de diseño y rendimiento inteligente, con una estructura completamente metálica y características y funciones inteligentes integradas, como obturador de privacidad TrueBlock, autenticación biométrica Windows Hello, y lápiz óptico con compartimento de guardado/carga incorporado y Windows Ink.

Presenta una batería más duradera, de hasta 17,5 horas de autonomía con pantalla FHD, y hasta 10,5 horas con UHD.

IFA 2019 vida inteligente

Por su parte, la Lenovo Yoga S740 de 14 de pulgadas está pensada para ayudar a los usuarios a ahorrar tiempo y sumar practicidad a la vida cotidiana, además cuenta con acceso manos libres por cámara IR y sensor de tiempo de vuelo (TOF).

En esta línea, ofrece RapidCharge para que no pierdas demasiado tiempo cargando la batería, consiguiendo hasta 13 horas de autonomía de batería con el modelo de 14” y hasta 15 horas o con el de 15”.

Integran asistente virtual y permite disfrutar las características y funciones de entretenimiento al siguiente nivel.