Con la idea de potenciar las habilidades de los emprendedores, la Red de Mentores 3iE y Nación Emprendedora dieron a conocer una serie de cursos online ofrecidos por destacados expositores.

Estos cursos online tienen una hora de duración y permiten a los usuarios obtener distintas herramientas para emprender en las distintas etapas de desarrollo de los proyectos, integrando conocimientos sobre negocios para hacer el proyecto exitoso.

Andrea Corvera, coordinadora de la Red de Mentores 3IE, señala que “hemos preparado estos cursos con expertos de nuestra Red de Mentores 3IE, en conjunto con la plataforma Nación Emprendedora, con el objetivo de poder entregar al ecosistema y a las personas interesadas en el emprendimiento contenidos de valor. Pensamos que es una gran oportunidad haber desarrollado estos cursos en formato online porque esto permite que estos módulos estén disponibles para muchas más personas. Estos son los primeros 4 cursos, pronto tendremos más contenido de diferentes temáticas”.

Nación Mentora

En esta línea es posible saber respecto a las áreas de marketing digital, pitch, aceleración de emprendimiento, ventas y orientación en el mercado.

A esto se suma ¿Cómo emprender?, qué herramientas son centrales a la hora de gestionar nuestras emociones y cómo se diseña el desenlace de un proyecto.

“No pongas todos los huevos en digital” está a cargo de Carlos Soto, docente de la escuela de negocios USM, experto en el área de evaluación de proyectos y también emprendedor en empresas del área de diseño, comunicación, ventas y marketing, el curso describe cómo se dan los momentos de conexión entre las tiendas online y los clientes, esquematizando paso a paso cómo llevar una relación exitosa y perdurable.

Finalmente, Enrique Villarroel, especialista en Innovación y Customer Experience, está a cargo del curso Pitch Perfect, contenidos que permiten mejorar la presentación y demo de las ofertas y proyectos de negocios con una nueva aproximación al PITCH desde el Neuromarketing.

Print Friendly, PDF & Email