Con la idea de poder acercar la música y la entretención a los usuarios, Sony presentó el sistema de audio GTK-PG10, compañero ideal para animar los asados de estas Fiestas Patrias y cualquier actividad que el usuario desee realizar.

Diseñado con tecnología novedosa y pensado para el uso fuera o dentro del hogar, este sistema de audio es ideal para los festejos de Fiestas Patrias, esto porque posee características de diseño, audio, batería y conectividad que te sacarán un gran peso de encima cuando lo equipemos en algún lugar de la casa.

El nuevo parlante GTK-PG10 ofrece un sonido amplio, integra un modo de Fiesta al Aire Libre y los tweeters integrados apuntan hacia arriba y hacia afuera, lo que propagan el sonido aún más para las fiestas fuera de casa.

Fiestas Patrias Sony

Incorpora una mesa y portavasos para que nada se interponga con la diversión, además  es a prueba de salpicaduras, ampliando los usos de este simpático producto diseñado por Sony para los usuarios.

En materia de tecnología, cuenta con un procesador de señales digitales, que adapta automáticamente los ajustes de sonido para optimizar el rendimiento en exteriores. Se puede llevar la fiesta a cualquier espacio, y con su forma de cubo y asas integradas es posible transportarlo en auto de manera muy sencilla.

Finalmente cuenta con una batería recargable integrada que ofrece hasta 13 horas de fiesta y también cuenta con entrada para micrófono para organizar una sesión de karaoke con amigos y familiares; sintonizador de radio FM; y reproducción y recarga por USB para estar conectado con el mundo a través de tu smartphone desde donde te encuentres.

El sistema de audio GTK-PG10 de Sony está disponible en Falabella, Paris, Ripley y ABC Din a $129.990, y en las tiendas Sony Store, con un precio promocional de $119.990.

Print Friendly, PDF & Email