En el marco de la realización del CES 2019 en Las Vegas, Sony Corporation dio a conocer las novedades pensadas en el entretenimiento creativo, desarrollando interesantes tecnologías que permiten experimentar contenidos increíbles.

Como parte del trabajo creativo y de innovación de la firma oriental, Sony ha generado interesantes alianzas con creadores de contenido digital, encargados de música, creadores de películas y usuarios avanzados.

Es así que gracias a estas alianzas, los usuarios ha creado comunidades de interés generando vínculos desde intereses, valores y experiencias similares alrededor de los productos del fabricante japones, destacando en este sentido la PlayStation, cámaras digitales Alfa, Sony Pictures, entre los principales.

CES 2019 Sony

Dentro de los productos que se observan en el stand de Sony figuran los nuevos televisores Bravia LCD y OLED Master Series, televisores LCD 8K, la experiencia de sonido 360 Reality Audio, auriculares MDR-Z7M2, productos de audio pertenecientes a la línea Signature Series Hi-Res, nuevas cámaras fotográficas Full Frame serie Alfa9 y Alfa7.

Hay que mencionar que se suma también el robot de entretenimiento “aibo”, que fue lanzado en los EE. UU. en septiembre de 2018. 

Todas las noticias del CES 2019 las puedes encontrar en Zoom Tecnológico.

Print Friendly, PDF & Email