LG Electronics anunció la venta internacional de los televisores OLED 8K y el NanoCell 8K, con la finalidad de que nuevos usuarios puedan utilizar tecnología novedosa a través de los componentes del fabricante oriental.

El nuevo LG OLED 8K y el LG NanoCell 8K iniciaron su venta en países como Alemania, Australia, Francia, Reino Unido y Estados Unidos, y cuentan con la distinción establecida por el Committee for Display Metrology (ICDM) por cumplir y superar los criterios de medición de resolución.

Estos televisores 8K llegan al hogar de los usuarios y destacan por entregar detalles lujosos, colores vibrantes y realistas que certifican la incomparable tecnología de las pantallas LG.

televisor OLED 8K LG

En esta línea, el primer televisor OLED 8K del mundo y el más grande de LG hasta la fecha, ofrece una resolución Ultra HD 8K con 33 millones de píxeles auto iluminados, equivalente a 16 veces el número de un televisor Full HD y cuatro veces el de uno UHD.

Por otro lado, cuenta con un diseño sofisticado y minimalista pues tiene un soporte de aluminio y una pantalla prácticamente sin bisel. Además, viene con un sistema de altavoces integrado de 80W para un sonido potente.

televisor OLED 8K LG

Ahora bien, el televisor NanoCell 8K ofrece inmersión total de los usuarios y brinda una imagen con colores, contraste y detalles impresionantes.

En materia de tecnología incorporada, ambos televisores cuentan con un escalador a 8K y una reducción de ruido mejorada en comparación a los televisores 4K que actualmente se encuentran en el mercado.

“Los nuevos televisores 8K demuestran el profundo compromiso de LG en proveer al consumidor con una resolución 8K real, tal y como está establecida en los estándares de la industria”, dice Brian Kwon, presidente de Mobile Communications y Home Entertainment de LG. “LG OLED y NanoCell 8K no son solo televisores con más píxeles, también ofrecen la mejor tecnología que tenemos actualmente en la compañía”.

Print Friendly, PDF & Email