LG presenta el primer televisor OLED 8K del mundo

LG anunció el inicio de las ventas del televisor OLED 8K, producto que comenzó a distribuirse hace unas semanas en el mercado de Corea del Sur para el modelo de 88 pulgadas.

El nuevo televisor OLED 8K de LG destaca por posee una experiencia de visualización increíble, ya que emplea un panel avanzado con 33 millones de píxeles de autoemisión, capaz de ofrecer calidad de imagen, colores realistas, un amplio ángulo de visión y una relación de contraste infinita.

Gracias a la resolución 8K de este televisor, el dispositivo oriental alcanza los 7680 x 4320 pixeles, equivalente a 16 veces la cantidad de pixeles vistas en Full HD y cuatro veces más la de un televisor Ultra HD.

televisor OLED 8K LG

El nuevo televisor OLED 8K de LG integra el procesador inteligente Alpha 9 Gen 2 8K de segunda generación y éste permite elevar la calidad de imagen y sonido gracias a su tecnología de aprendizaje profundo.

En este apartado, el televisor reconoce la calidad de la fuente e implementa un algoritmo que garantizar las imágenes en un formato amplio y de excelentes visualizaciones, reduciendo el ruido y haciendo una imagen realista generando así un nivel perfecto de brillo en la pantalla.

Por otro lado, el nuevo OLED 8K de LG aumenta la inmersión del espectador incorporando rendimiento envolvente de audio, ya que la calidad del sonido de ve reforzada por un algoritmo inteligente.

televisor OLED 8K LG

Así también, incluye Dolby Atmos y posee compatibilidad con HDMI 2.1, modo automático de baja latencia, frecuencia de actualización variable y el canal de retorno de audio mejorado.

Finalmente se espera que en algunos mercados, el LG 8K OLED TV ofrecerá versiones integradas de Google Assistant y Amazon Alexa, para la máxima flexibilidad, comodidad y un control del Televisor a través de dispositivos inteligentes conectados.

A %d blogueros les gusta esto: