PES 2020

Konami anunció este martes 10 de septiembre la disponibilidad del eFootball PES 2020 para América en plataformas PlayStation 4, Xbox One y PC mediante Steam, esto ya sea a través de tiendas digitales o aquellas tiendas físicas.

Es así que en esta nueva entrega de PES 2020 será posible ver a figuras de diversos equipos de las grandes ligas como el FC Barcelona, Arsenal FC, Manchester United, FC Bayern además de la Juventus FC, asociaciones que que hicieron posible licenciar equipos completos junto a sus kits oficiales, escudos además de algunos estadios que darán que hablar por el realismo conseguido en este nuevo juego de fútbol.

Como parte de las importantes alianzas realizadas por Konami con distintos clubes del orbe, en Sudamérica Konami añadió clubes de la Serie A y de la Serie B de Brasil, los que se suman a clubes del Perú (Universitario de Deportes, Sporting Cristal, Sport Boys y Alianza Lima, Chile (Universidad de Chile y Colo-Colo), además de Argentina (River Plate y Boca Juniors).

PES 2020

Jonas Lygaard, director principal de Desarrollo de Empresas y Marcas de Konami Digital Entertainment B.V., dijo: “Es justo decir que ha sido un año importantísimo para el equipo de PES. Tenemos para ofrecer a los jugadores un juego increíble, que los clubes más grandes del mundo han avalado públicamente, y no podríamos estar más felices.

Es así que los jugadores también tendrán en sus manos la exclusiva Edición Leyenda digital, con el ícono brasileño Ronaldinho, por un precio minorista recomendado de USD 79,99.

En este caso, las bonificaciones incluyen una versión exclusiva de Ronaldinho de 2019 escaneada en 3D para uso permanente, Messi en un préstamo por 10 partidos en myClub, más agentes Premium y 3 renovaciones de contratos de jugadores para uso en el juego.

eFootball PES 2020

Entre las características principales que tiene esta nueva entrega de PES 2020 de Konami se presentan:

  • Dribleo sutil: tras incorporar la experiencia del legendario mediocampista Andrés Iniesta, el juego incluye una nueva técnica de dribleo dinámico que se utiliza con la palanca direccional derecha para escapar de espacios estrechos o esquivar las intercepciones inminentes sin cambiar la dirección hacia la que se avanza.
  • Liga Maestra remasterizada: con un nuevo sistema de diálogo interactivo, un sistema de transferencia altamente preciso, directores técnicos legendarios como Zico, Cruyff y Maradona, además de una mayor personalización de los modelos de director técnico y los logotipos de patrocinadores, el modo favorito de los fanáticos nunca ha sido mejor.
  • Matchday: un modo totalmente nuevo para este año, Matchday presenta eventos semanales para que los jugadores se alineen con uno de dos clubes y contribuyan al desempeño general a través de partidos individuales, donde cada pase perfectamente colocado y cada gol crucial aportan puntos a su equipo. Hacia el final de cada semana, los usuarios con mejor desempeño de cada bando son elegidos como representantes para competir en la Gran Final, que se transmite en vivo a todos los usuarios dentro del juego.
  • Imagen mejorada: el juego ahora hace gala de un motor de iluminación mejorado, mejores modelos de jugadores, escenas cortadas realistas y secuencias de reproducción, además de un ángulo de cámara preestablecido completamente nuevo que imita las transmisiones reales.
  • Mayores licencias: cuenta con más de 10 000 jugadores y más de 400 equipos, incluidos el Manchester United, el FC Bayern y la Juventus FC, que es completamente exclusiva de eFootball PES 2020.
  • Características adicionales: mecánica de recepción del balón mejorada, precisión de patada sensible al contexto, defensa más realista, una nueva técnica de falta intencional, un sistema de interacción de jugadores adaptable que recrea las personalidades de los jugadores en el campo de juego y mucho más.
  • EURO 2020 DLC: próximamente, como actualización gratuita en el segundo trimestre de 2020, se agregará un nuevo contenido y modo europeo para celebrar el torneo UEFA EURO 2020; se proporcionará información adicional más adelante.