En el marco de la realización del Lenovo Tech Life, el fabricante internacional de tecnología amplió su portafolio de productos ThinkBook para pymes, línea central de portátiles de 14 y 15 pulgadas pensadas para las pequeñas y medianas empresas.

Los nuevos ThinkBook para pymes están diseñados para ofrecer desempeño y conectividad, ya que poseen un desempeño excepcional gracias a los componentes incorporados.

Por otro lado, poseen un diseño estilizado y elegante que responde a las necesidades de los lugares de trabajo de hoy sin descuidar el presupuesto de las pequeñas y medianas empresas.

ThinkBook para Pymes

Con la base puesta en la transformación inteligente, los nuevos computadores ofrecen un espacio más dinámico y poseen una esencia que permite mantener al personal altamente motivado y experto en tecnología.

“ThinkBook no es sólo otra línea de laptops. Diseñamos ThinkBook específicamente para los nuevos trabajadores que forman parte de la Generación Z y los millennials, con características y un diseño que las hacen parecer un smartphone en cuanto a su facilidad de uso y capacidad de respuesta”, comentó Eric Yu, vicepresidente senior y director general del segmento de pymes de Lenovo. “No sólo eso, las ThinkBooks también aseguran un desempeño de clase empresarial y que se cumplan con las necesidades de seguridad, lo que libera al gerente de TI de las pymes de muchas dificultades”.

La serie ThinkBook para pymes es una nueva línea de laptops pensada para empresas pequeñas y medianas (pymes) y usuarios conscientes de la privacidad con un presupuesto ajustado, su chasis de aluminio es elegante a la vez que ofrece características empresariales equivalentes y funciones de seguridad ThinkShield.

En materia de desempeño y rendimiento, estos portátiles integran los procesadores Intel Core de la décima generación, y hace uso de la IA que permite ajustar de manera inteligente la tarea que se está llevando a cabo.

Por otro lado, integran la memoria interna Intel Optane H10 las que se suman al almacenamiento en unidades de estado sólido y a la conectividad a Internet ultrarrápida con velocidades de gigabits tanto en conexión cableada (RJ45) como en Wi-Fi Intel 6.

Print Friendly, PDF & Email