Unboxing Moto One Action

Con la idea de diferenciarse, Motorola ha presentado en Chile, el Moto One Action, nuevo smartphone de la familia Moto One, dispositivos que integran Android One en su sistema operativo y que añaden funciones únicas para los consumidores.

En concreto el Moto One Action introduce una cámara gran angular de 117º grados también llamada Action Cam o cámara de acción, propuesta del fabricante internacional que permitirá capturar imágenes, movimientos únicos como si estuviéramos en una transmisión de los juegos extremos.

Y es que este añadido integrado en este nuevo teléfono, es algo novedoso y que va de la mano con los nuevos gustos y estilos de poder disfrutar contenido inmersivo como de alta calidad.

Mientras avanza el tiempo, los usuarios van cambiando sus gustos y sus formas de poder consumir y crear contenidos, estableciendo este smartphone como una alternativa válida para reproducir contenido en un panel amplio, de interesantes prestaciones y a un valor económico ajustado a su gama.

Principales características del Motorola Moto One Action

Las características iniciales del Moto One Action indican que estamos delante de un smartphone orientado a la gama media y cuenta con una pantalla Full HD+ de 6,3 pulgadas y con una relación de aspecto 21:9.

Se encuentra potenciado por el procesador Exynos 9609 de ocho núcleos que prometen entregan rendimiento suficiente para poder mover aplicaciones complejas, videojuegos o imágenes de alta calidad gráfica.

Unboxing Moto One Action

A diferencia de otros terminales, éste es resistente a salpicaduras, integra diversas opciones de seguridad las que se irán complementando con los sensores integrados como la Brújula digital, lector de huellas físico, desbloqueo facial a través de software, giroscopio, luz ambiente, sensor de proximidad y acelerómetro, componentes que en particular en este smartphone le darán vida a la captura de videos más cómodos y con una sola mano.

Esperamos ver un buen desempeño en el apartado fotográfico y en particular en la grabación de videos, ya que este smartphone permite al usuario grabar videos horizontales desde el formato nativo o vertical, lo anterior permite realizar escenas cómodas y con una sola mano para que el usuario disfrute y posea una experiencia cercana e inmersiva.

Unboxing Moto One Action

En próximas ediciones realizaremos un review extenso de las características y la experiencia de usuario del Moto One Action, terminal de Motorola que viene a engrosar la familia de los Moto One con funciones orientadas a la fotografía, el video y al apartado multimedia.

Te invitamos a revisar el contenido que se actualiza en el sitio web de Zoom Tecnológico y a suscribirte al canal de tecnología, ya que se actualiza constantemente con contenidos diversos, concursos y experiencia de los usuarios.