Aranda Software Lenovo

Con la idea de mejorar la experiencia de usuario de los consumidores, Lenovo y Aranda Software, unieron su destreza en hardware y software, para ofrecer al mercado latino una oferta única en la cual los usuarios podrán acceder a servicios como gestión de inventario (hardware y software), medición de uso de software, administración remota de dispositivos, despliegue de aplicaciones y optimización en el consumo de energía en cada una de sus estaciones de trabajo.

Lenovo y Aranda Software entregarán una oferta integrada de gestión, medición, administración y seguridad, que antes los clientes encontraban de manera separada, con diferentes proveedores, mejorando la experiencia y el trabajo que se efectúa en las distintas estaciones de trabajo de cada operario.

“Buscamos una solución integral para el mercado, que incluye dispositivos y ambientes de trabajo más inteligentes, y fundamentalmente el tema de programas, de software”, asegura Fernando Jiménez, Gerente de Software para Latinoamérica, de Lenovo. Jiménez garantiza que con estos nuevos servicios los procesos de las empresas serán mucho más ágiles, costo eficientes y dinámicos.

comprar computadores

Es así que que ahora podremos encontrar un ecosistema tecnológico compuesto de dispositivos de computación, componentes de red como servidores, switches y firewalls, elementos de impresión, dispositivos móviles y muchos otros componentes más, que se utilizan por nuestros clientes en el día a día de su operación.

“Debido a esto, nos dimos cuenta que los productos del portafolio de Aranda Software se convierten en un complemento perfecto para los fabricantes de hardware como Lenovo, ya que le suman un valor agregado al cliente final al poder tener herramientas de gestión, medición y administración de este ecosistema tecnológico.” Afirma Camilo Mier, Vicepresidente Comercial de Aranda Software

Hay que mencionar que esta nueva oferta está disponible actualmente en Colombia, México, Perú, Chile y Argentina, pero pretende llegar a toda América Latina. Los próximos pasos son capitalizar las oportunidades que se han generado a raíz de esta alianza y seguir diseñando soluciones conjuntas que beneficien a todos los clientes.