Extend Construcción de marca

El trabajo innovador y eficaz realizado junto a tres importantes clientes otorgó a Extend Comunicaciones dos premios internacionales y dos certificados de excelencia en relevantes categorías, como parte de la competencia latinoamericana de los Sabre Awards.

Compitiendo en un certamen que congrega a las principales agencias de comunicación a nivel global, Extend Comunicaciones obtuvo el primer premio en la categoría Corporate Image o Construcción de marca, por su trabajo junto a Huawei, presentado como “El Camino de un Gigante”.

Asimismo, logró el primer lugar en la categoría Healthcare, con la campaña de Prevención de Cáncer Cervicouterino, “No lo Dejes a tu Suerte”, impulsada junto a Roche.

Extend

Así también, su trabajo con Parque Tricao, para amplificar y acercar a la ciudadanía la propuesta de valor de “El Legado de un Pulmón Verde”, y el esfuerzo de posicionamiento junto a Huawei, fueron reconocidos con Certificados de Excelencia en la categoría South America.

“Este reconocimiento internacional nos enorgullece, por el sólido y permanente compromiso humano y profesional y visión estratégica que cada día nos esforzamos por entregar a nuestros clientes”, señaló Marilú Velasco, CEO de Extend.

Hay que hacer mención que los Sabre Awards son otorgados por The Holmes Report, que celebra y reconoce la excelencia e innovación en las agencias de relaciones públicas y marketing en el mundo gracias a su trabajo de construcción de marca y reputación.

En la ceremonia, realizada en Ciudad de México, Weber Shandwick LATAM y sus afiliados regionales, entre los que se encuentra Extend Comunicaciones para el mercado de Chile, se convirtieron en los ganadores absolutos en 9 categorías por su trabajo en la región.

Laura Schoen, presidenta de Weber Shandwick LATAM, afirmó que la sinergia y confianza entre clientes y agencias, ha sido vital para este reconocimiento.

“Estoy muy orgullosa de nuestra red. El espíritu de colaboración entre agencias y afiliados nos permite apoyar a las principales empresas a nivel local y regional. Nos alienta que nuestros clientes en la región compartan nuestra pasión por la innovación y el propósito. Todos los premios que recibimos son un reconocimiento a nuestros más de 400 colaboradores en seis países, que comparten nuestra visión y valores en Latinoamérica.”