AKG N700

AKG desea ser parte de nuestra vida diaria y para eso apunta alto, estrenando tecnología y diseño que se suma a la experiencia de usuario en auriculares de alta gama.

En este sentido, corresponde conocer el funcionamiento y las principales características de los AKG N700nc, auriculares inalámbricos con cancelación de ruido activa, que ofrecen un sonido potente y una autonomía para todo el día gracias a su batería integrada y a las opciones de conectividad internas.

Los AKG N700 ofrecen una experiencia sonora galardonada y a través de estos dispositivos de audio el usuario podrá controlar la cantidad de ruido que desea escuchar, o a su vez, bloquearlo para no tener sonidos externos que puedan molestar al momento de escuchar videos, música o cualquier audio de nuestro computador, smartphone o tablet.

Qué características tienen los AKG N700nc

Los audífonos de estudio de AKG son del tipo On Ear y ofrecen un nivel sonoro que alcanza los 16 ohm, además integra Bluetooth 4.2 y permite disfrutar de un sonido potente en diversos productos que se conecten a través de soporte inalámbrico.

Los AKG N700 dispone de diversos modos de uso, entre los que destaca la cancelación de ruido, sonido a través de Bluetooth, sonido a través de su cable de 3.5 milímetros, además de realizar y responder llamadas por medio de su micrófono incorporado.

AKG N700nc

Realizando una revisión a sus características iniciales se aprecia un buen empaque de buenas terminaciones que permitirá visualizar una bolsa de trasladado de buen aspecto, cable de carga y el respectivo cable de audio 2.5mm a 3.5mm que utilizaremos para computadores o equipos de sonido sin conexión a Bluetooth.

En líneas generales los audífonos AKG N700, durante las primeras pruebas entregan un rendimiento de sonido sólido en cuanto a su rendimiento, ofrece un sonido atractivo y su sistema sencillo de uso que se verá optimizado gracias a la aplicación instalable en el smartphone.

Su cancelación de ruido es muy efectiva y permite eliminar sonidos externos de forma muy positiva, permite efectuar llamadas sin complicaciones y ofrece un diseño minimalista, atractivo que se irá adaptando de mejor forma en nuestra cabeza.

AKG N700nc

Los AKG N700 ofrecen un sonido agradable, vívido y tiene una cancelación de ruido muy efectiva. Además posee un diseño atractivo y su ergonomía es muy sólida, algo que el usuario agradecerá al momento de llevarlos consigo en viajes largos o de corto trayecto.

Uno de los aspectos que tomaremos en cuenta para la revisión final será su duración de batería, la que en principio llega a las 20 horas de reproducción con la cancelación activa de ruido y Bluetooth activado y hasta 36 horas con cable y su cancelación de ruido activa.

Los espero en el sitio web de Zoom Tecnológico y en el canal de YouTube de Zoom Tecnológico.