Samsung anunció la presentación de sus nuevas barras de sonido correspondientes a la serie Q, dispositivos de sonido digital orientadas a potenciar los televisores QLED del fabricante oriental gracias a su tecnología y construcción.

Las barras de sonido cuentan con certificaciones Harman Kardon, tecnología moderna que brinda mejor calidad de sonido y una compatibilidad inteligente a los dispositivos que se deseen conectar, ofreciendo una experiencia de sonido envolvente para los cines del hogar. 

Gracias al Adaptive Sound de Samsung, las barras de sonido ajustarán la configuración del dispositivo y analizará el que sale de la televisión, realizando ajustes internos que emitirán un sonido idea para cualquier escena específica en nuestro hogar cuando el Smart TV y el modo IA se encuentren activados. 

“A través de esa tecnología, que comprende el sonido y lo optimiza según la escena, los oyentes pueden disfrutar de un sonido aún más realista en cada género de contenido”, comentó Jongsuk Chu, Vicepresidente Ejecutivo de Visual Display Business en Samsung Electronics. “Las nuevas barras de sonido de la serie Q tienen una calidad de sonido revitalizada por expertos, además de diseños que ofrecen una estética atractiva para crear una mejor experiencia de cine en casa para nuestros clientes”.

barras de sonido Samsung

Barras de Sonido: Tecnología integrada y datos adicionales

Los modelos presentados por el fabricante de tecnología fueron el HW-Q70R y el HW-Q60R, dos dispositivos que ofrecen recursos de Acoustic Beam que permite crear paisajes sonoros más dinámicos y panorámicos para llegar a todos los rincones de la habitación.

Finalmente la barra de sonido HW-Q70R viene equipada con Dolby Atmos y DTS:X, una tecnología de sonido envolvente de 360 grados que anteriormente solo estaba disponible en los modelos de soundbar de gama alta de Samsung, como HW-N950 y HW-N850.

barras de sonido Samsung

Es así que ahora pueden disfrutar de una experiencia envolvente de entretenimiento en el hogar, con sonido que llena la habitación y efectos de audio generalizados.

Recuerda que puedes encontrar las noticias de tecnología en Zoom Tecnológico diariamente. 

Print Friendly, PDF & Email