Conocías el Modo Arte del televisor The Frame de Samsung

Los televisores ya no son simples artículos tecnológicos, hoy en día la tecnología ha avanzado tanto, que los usuarios pueden encontrar un televisor que se ajusta al estilo y decoración de la casa implementando un diseño único y diferente.

Es el caso de The Frame, el único televisor UHD 4K del mercado que cuando está apagado se convierte en cuadro gracias a su función Modo Arte y que además, su versión 2019 cuenta con tecnología QLED, lo mejor de Samsung en calidad de imagen porque es capaz de reproducir un 100% de volumen de color.

The Frame

Modo Arte: Presentando obras de arte en un formato amplio

El nuevo televisor de Samsung, The Frame, se adapta a tu estilo y tus espacios. Por ejemplo, puedes intercambiar los marcos del televisor y elegir entre cuatro colores disponibles: blanco, beige, café o negro.

Así también el usuario puede decidir el soporte de pared “No Gap” que permite colgar a The Frame sin dejar espacio entre el televisor y la pared, quedando como un verdadero cuadro, para hacer más fácil el trabajo incluye “One Invisible Connection” que te permite conectar todos tus dispositivos como el decodificador del TV Cable, Soundbar, consola, etc., fuera del alcance de tu vista, logrando un entorno más limpio y ordenado.

The Frame Samsung

¿Cómo funciona el Art Store?

Dentro del Modo Arte de The Frame, encontrarás diversas opciones para transformar tu televisor en cuadro cuando se encuentra apagado.

En primer lugar, tenemos “Art Store”, una tienda de arte digital, donde podrás acceder a más de 1.200 obras de 12 reconocidas galerías de todo el mundo, como el Museo del Prado, MoMa, Saatchi Art, Magnum Photos, entre otros.

En este sentido, se observa una experiencia es similar a si estuvieras recorriendo tus museos favoritos. Para tener estas obras de arte a tu disposición debes pagar una suscripción mensual de $2.990, o comprar tus favoritas a $9.990 cada una.

Otra alternativa es “Mi Colección” donde puedes poner tus fotos personales favoritas exhibidas como obras de arte personales.

Finalmente está la “Colección de Samsung”, que es una exclusiva selección de 20 obras pre cargadas de forma gratuita en The Frame.

Samsung The Frame

Ahorro energético y estilo garantizado

Por ejemplo, The Frame en Modo Arte gasta un tercio de lo que consume en modo televisión convencional.

Ya no es necesario estar pendiente de apagarla para “ahorrar energía”, ya que The Frame cuenta con sensores de brillo y de movimiento, y si detecta que ya no hay circulación dentro de la habitación dónde está instalado, y la luz es menor a 15 lúmenes, esta se apagará sola.

De igual manera, gracias a su sensor de brillo, The Frame es capaz de adaptar automáticamente el nivel de luminosidad de la pantalla para mantener en todo momento una iluminación natural. Ya sea de día o de noche podrás ver tus obras como si fuesen un cuadro real.

A %d blogueros les gusta esto: