televisores OLED Sony

Sony presentó en Chile los nuevos modelos de televisores OLED con sistema operativo Android TV, los que ofrecen a los aficionados del entretenimiento la oportunidad de experimentar sus series y películas favoritas con un magnífico contraste, colores más vibrantes, además de un sonido mejorado.

Primeramente los televisores OLED A8G tienen un panel con 8 millones de píxeles autoiluminados que ofrecen un contraste y una fidelidad de color sin precedentes.

Equipan el componente avanzado 4K HDR Processor X1 Extreme que trabajan para ofrecer imágenes en las que el mundo real cobra vida con negros profundos y colores naturales.

televisores OLED Sony

Tecnología avanzada para visualizar contenido en estos televisores OLED

Por otro lado, los televisores A8G cuentan con Dolby Vision, que transmite fielmente la intención de los creadores de contenidos sin necesidad de un monitor profesional, tal como los productores lo pensaron lo podrás ver en tu casa y con el sonido directamente en la pantalla de este dispositivo inteligente.

En este aspecto, el televisor de la serie X95G ofrece un contraste y un brillo de calidad cinematográfica para reproducir mayores detalles y una mejor profundidad de imagen.

Además, los televisores OLED 4K HDR Full Array LED de la serie X95G cuentan con el sistema operativo Sony Android TV que admite una amplia gama de aplicaciones de Google Play.

televisores OLED Sony

Indicar que los televisores X95G tienen incorporado el Voice Search que se puede activar con un micrófono sin usar el control remoto. Ahora podrás hablar con el TV usando esta función y descubrir contenidos o reproducir programas de televisión, películas y más contenido diverso y en alta calidad de definición.

Mencionar que es posible encontrar los nuevos televisores OLED de Sony en las tiendas Sony Store de Santiago y Viña del Mar, a un precio estimado desde $1.099.990 el modelo A8G de 55 pulgadas, y a $699.998 el X95G de 55 pulgadas.