audífonos deportivos de Sony

En estos tiempos he estado probando distintos productos de tecnología y uno de los que me ha llamado la atención son los audífonos deportivos de Sony, WF-SP800N, dispositivos totalmente inalámbricos que están pensandos para el deporte y que añaden batería de larga duración, resistencia al agua y la premiada cancelación de ruido.

Decidí enlanzarlos a mi smartphone y hacer actividad física y este producto es una excelente alternativa para un estilo de vida activo. Me sorprendió su clasificación IP55, ¿que quiere decir esto?, es que estos audífonos deportivos poseen resistencia al agua, aguantan salpicaduras, sudor y también el polvo. Y si están sucios no será problema porque los podrás lavar al finalizar tu entrenamiento.

audífonos deportivos de Sony

Audífonos deportivos con cancelación de ruido activa

Repasando aspectos básicos de estos artículos deportivos, te menciono la batería duradera, aspecto relevante para que tu jornada de ejercicio sea amplia, variada y la puedas combinar en distintos lugares sin la necesidad de pasar por un cargador. En este sentido, los WF-SP800N, ofrecen una carga completa de 9 horas, mientras que su funda de carga aporta otras 9 horas con la cancelación de ruido activa.

Por otra parte si desactivamos la cancelación de ruido y activamos el ruido ambiente, su batería se extenderá hasta las 13 horas, espacio de tiempo que podría otorgar hasta 26 horas de reproducción para quienes les guste practicar deporte y concentrarse en la actividad física.

En este mismo aspecto, los auriculares inalámbricos de Sony soportan tecnología de carga rápida, esto quiere decir que en 10 minutos tendrás una hora de música con la cancelación de ruido activa, opción más que atractiva si requieres hacer una carrera rápida o hacer una sesión de yoga acompañado de tus dispositivos de audio favoritos.

audífonos deportivos de Sony

Ajuste seguro y cómodo

Repasando otros aspectos que son relevantes para los deportistas, se menciona un ajuste seguro de tipo arco acolchado que garantiza una sujeción segura y cómoda para que los audífonos no se muevan cuando estés practicando ejercicios.

De hecho la caja integra dos soportes para los usuarios que irán garantizando un ajuste cómodo en todo momento, incluso en entrenamientos más complejos, propuesta de la marca que servirá para disfrutar de la máxima calidad de sonido y el mínimo ruido externo.

Sony lo tiene claro y en esta oportunidad sus auriculares deportivos, llegan con cancelación de ruido que bloquea tus distracciones, haciendo un trabajo óptimo en el gimnasio, la calle o en cualquier ambiente ruidoso que complique tus jornadas deportivas.

auriculares deportivos

Por otra parte, añade dos opciones para los usuarios, modo sonido ambiente y el control de sonido adaptativo que irá ajustando en cada situación que el usuario vaya avanzando. Ya en los WH-1000XM4 lo revisamos y claramente es una excelente apuesta para el mercado de los dispositivos de audio.

Ciertamente los audífonos deportivos de Sony son una excelente opción para practicar actividad física. Tendrás batería amplia, comodidad, cancelación de ruido y opciones de conectividad.

Deja un comentario