Audio Zoom: Saca provecho a la cámara principal del Galaxy Note10+

Imagínate que grabas a un concierto y deseas escuchar tu música favorita, o estás en una charla y necesitas saber más información de un tema que necesitas o quieres aprender para integrar en tu trabajo, pero cuando lo escuchas el ruido ambiente no te deja entender bien lo que estaban diciendo y aunque retrocedas y retrocedas, no siempre funciona. noticias.

Con la idea de mejora la experiencia de los usuarios Samsung agregó funcionalidades diferenciadoras en su gama Note disponible en el mercado y dentro de las mejoras destaca Audio Zoom o Zoom-in Mic, propuesta del fabricante que permite amplificar el audio, consiguiendo una mejora considerable a lo ya escuchado.

“En general, los dispositivos cuentan con dos micrófonos que graban en todas las direcciones sin poder enfocar en algo específico para escucharlo mejor. El Galaxy Note10 y el Note10+ utilizan una tecnología de formación de haz, donde junto a sus tres micrófonos incorporados en los dispositivos permiten seleccionar unidireccionalmente el sonido del objetivo grabado y alejar el ruido de fondo para lograr grabación de audio selectiva de la escena” explica Benjamín Bravo, Product Manager de Smartphone en Samsung Electronics Chile.

Zoom Audio está disponible de serie en los nuevos Galaxy Note10 y Note10+ y además de esta mejora auditiva ofrecen un potente estabilizador de imagen en video que ayuda a eliminar los saltos, sacudidas o movimientos involuntarios que hacen que la toma o grabación quede borrosa o muy movida.

“Esta herramienta permite que el registro de la acción quede más fluida y natural. Es posible gracias a que la cámara hace una predicción inteligente del movimiento basándose en una biblioteca de más de un millón de cuadros” agrega el Product Manager de Smartphone en Samsung Electronics Chile.

Zoom Audio Galaxy Note10+

Es así que puedes avanzar al siguiente nivel en la grabación de videos o escenas con mucho ruido exterior, ampliando el panorama sonoro gracias a la función Zoom Audio integrada en estos dispositivos de Samsung.

Recuerda que si deseas conocer más detalles y características del Galaxy Note10+ como el Zoom Audio y funciones avanzadas de productividad en el sitio web está disponible el review a este equipo donde se valora la experiencia de usuario, jugabilidad además de funciones diferenciadoras.

A %d blogueros les gusta esto: