Google Home Mini y Chromecast llegan a principales retails de Chile

Ya está disponible en los principales mercados de Chile el nuevo Google Home Mini y Chromecast, dos alternativas que buscan acercar los contenidos multimedia a los usuarios.

Y es que los chilenos podrán encontrar en el mercado dos nuevos dispositivos de la familia Google Nest, creados para facilitarles la vida a través de una mezcla de hardware, software e inteligencia artificial. Ambos están diseñados para organizar la información y reproducir los contenidos valiosos de los usuarios de manera sencilla, donde sea que lo necesiten.

Google Home Mini Kitchen

El primero de ellos, Google Home Mini, es un ayudante en forma de parlante con el Asistente de Google incorporado, al que las personas pueden preguntarle cosas como ¿cuál será el clima del día? o ¿cómo está el tráfico al trabajo?

Por otro lado también llega Chromecast, que permite reproducir contenido desde dispositivos móviles en el televisor, por ejemplo, las series de Netflix, videos de YouTube, las imágenes de Google Fotos, la música de Spotify, a través de más de 900 aplicaciones compatibles.

Google Chromecast

Google Home Mini se caracteriza por un diseño increíblemente simple, elegante y sencillo, sin esquinas o bordes. Viene cubierto con una tela suave y cuatro luces LED que sólo alumbran cuando se interactúa con el dispositivo; además, está diseñado para proyectar un sonido de 360 grados.

Por su parte, el Chromecast de tercera generación admite una transmisión suave en 1080p a 60 cuadros por segundo, lo que permite lograr una imagen más real.

Ambos dispositivos están ya están disponible para compra en:  ABCDin, Claro, Falabella, La Polar, Paris, Reif, Ripley, Sodimac y Walmart.

A %d blogueros les gusta esto: