Roku presenta nuevos reproductores de streaming en Chile

Roku presentó en territorio chileno los nuevos reproductores de streaming diseñados para las distintas necesidades de los usuarios, dispositivos que convierten al televisor convencional en un Smart TV gracias a las funciones avanzadas de estos terminales.

En Chile la firma internacional lanzó una versión rediseñada del Roku Express ofreciendo streaming HD de manera fácil en un formato nuevo y elegante. El Roku Premiere es un equipo totalmente nuevo que se incorpora a la gama de Chile que entrega streaming en 4K, con HDR, a un precio sugerido de $49.990 pesos.

Por otro lado, el Roku Streaming Stick+ continúa como parte del line-up de productos, ofreciendo reproductores de streaming poderosos, portables y con conexión inalámbrica de largo alcance.

reproductores de streaming Chile

“Nuestro objetivo es entregar una experiencia excepcional de streaming a nuestros usuarios, eso incluye entretenimiento sin límites y maneras intuitivas para encontrarlo”, dijo Alex Dalesio, Director de Ventas para Latinoamérica de Roku. “Nuestra nueva gama de reproductores continúa ofreciendo un dispositivo para cada tipo de consumidor, ya sea que a penas estén comezando a hacer streaming o que busquen características más avanzadas, tenemos el reproductor de streaming adecuado para todos”.

Entre las principales novedades de estos reproductores de streaming presentados por Roku:

Roku Express: es un 10% más pequeño que su predecesor, y es un aparato elegante, diseñado para integrarse y quedar escondido cuando está conectado a la TV. Puede alimentarse completamente de la propia televisión en la mayoría de los modelos, lo que permite reducir el desorden.

Las características principales de Roku Express son:

  • Streaming en HD cómodo y sencillo
  • Control remoto simple que incluye accesos directos a canales
  • Cable HDMI® de alta velocidad
  • Aplicación gratuita de Roku para móviles que permite escucha privada y más

Roku Express

Roku Premiere: es una de las maneras más sencillas de realizar streaming en HD, 4K Ultra HD o 4K HDR. Incorpora un potente procesador de cuatro núcleos, y tiene un diseño simple.

El nuevo Roku Premiere ofrece:

  • Cable premium HDMI® de alta velocidad, además de un control remoto con botones de acceso a los canales de streaming más populares
  • Posee un rápido procesador de cuatro núcleos y una conectividad inalámbrica 802.11ac MIMO de doble banda
  • App de Roku gratuita para teléfonos móviles, que permite utilizar escucha privada y mucho más.

Roku Premiere

Roku Streaming Stick+: continúa disponible como parte de la gama anterior y ofrece una experiencia de streaming poderosa, portátil y conexión inalámbrica de largo alcance.

Funciones adicionales de Roku Streaming Stick+ incluyen:

  • Ofrece poder y portabilidad a los consumidores
  • Un producto genial para los consumidores que quieran un montaje bien limpio en sus televisores o para aquellos que viajen.
  • El control remoto puede encender y apagar el televisor, al igual que subir y bajar el volumen
  • Cuenta con la mejor conectividad gracias a su Receptor Inalámbrico Avanzado que incluye conexión inalámbrica 11ac de doble banda

Roku

A %d blogueros les gusta esto: