Mejor Fotógrafo Sony

Sony anunció que los Sony World Photography Awards presentará un cambio de sede y ciudad para la exposición de Latinoamérica ya que la exposición internacional se cambiará desde la Ciudad de México a Medellín, Colombia, localidad creativa con un amplio legado cultural e histórico.

Los Sony World Photography Awards buscan apoyar a fotógrafos y profesionales del área realizando un trabajo importante para motivar a los
fotógrafos latinoamericanos para que puedan presentar sus obras a nivel internacional.

Sony World Photography Awards 2019

Es así que Medellín será el anfitrión de la exclusiva exposición de las obras de 
fotógrafos de toda la región. Las obras inéditas de los artistas latinoamericanos se exhibirán en conjunto con las imágenes ganadoras y finalistas de los Sony World Photography Awards 2019 tomadas por fotógrafos de todo el mundo.

En esta línea el Latin American Professional Award es nuevo este año y está abierto a 
todos los fotógrafos de países latinoamericanos que hayan inscrito obras completas (5-10 imágenes) en la competencia Profesional de los Sony World Photography Awards 2020 donde un jurado experto de la World Photography Organisation seleccionará una extensa lista de finalistas que se dará a conocer en marzo del 2020.

Sony World Photography

Indicar que el fotógrafo ganador recibirá equipo digital de Sony y su obra se exhibirá en Latinoamérica y el Reino Unido el  próximo año.

Finalmente los fotógrafos que deseen participar en los Sony World Photography Awards 2020 pueden presentar su trabajo de forma gratuita en www.worldphoto.org.

Todos los fotógrafos de países latinoamericanos que participen en alguna de las diez categorías de la competencia profesional de los Premios se considerarán automáticamente para el Premio Profesional Latinoamérica. La fecha límite de inscripción es el 14 de enero de 2020.